¿TODO MAL?

En pleno escándalo, Nicole Neumann le dedicó un llamativo mensaje a su hija Indiana

La modelo le envió una indirecta por redes sociales.
martes, 7 de febrero de 2023 10:00
martes, 7 de febrero de 2023 10:00

Hace algunas semanas atrás comenzó a llamar la atención la poca exposición de Indiana Cubero en las redes sociales de su mamá, Nicole Neumann. A raíz de eso también se destacó que la mayor de las tres nenas que tiene la modelo con Fabián Cubero había pasado las dos fiestas con su papá y Mica Viciconte y que no había viajado con ella al sur, a Punta del Este y tampoco a Europa, destinos al que si fueron Allegra y Sienna.

Todo eso destapó una interna familiar muy escandalosa de la que se supo que entre la adolescente y la top estaría todo mal. Con respecto a los motivos, hubo varias versiones. Por un lado se dijo que se llevaban mal por el tipo de alimentación que la ex del futbolista le quería imponer a su hija, pero por otro lado algunas fuentes aseguraban que el problema tendría que ver con Manu Urcera, con quien la joven no querría convivir.

Si bien aún se desconoce cuál es la razón por la que Indiana Cubero no quiere saber nada con Nicole Neumann, y tampoco se sabe qué pasará a futuro, si seguirá viviendo con ella o se mudará definitivamente con Fabián Cubero y con Mica Viciconte, ahora la modelo le dedicó un llamativo mensaje en sus redes sociales.

La rubia regresó de Europa este lunes y se instaló rápidamente en su casa, desde ahí compartió algunas postales con su pareja, con sus dos hijas menores y con sus mascotas, pero nada de Indiana, lo que dio a entender que aún no se volvieron a ver la cara. Pero si hizo otro tipo de publicación que dejó entrever que de su lado está todo más que bien con la adolescente.

Nicole Neumann compartió en sus historias una postal de sus vacaciones, donde se ve una escultura enorme de la cabeza de una mujer. Junto a la foto, escribió: "¿Sos vos Indiana Cubero?". A la publicación también le agregó un emoji de una carita con ojos de corazón, un guiño pero también puede haber sido una indirecta. ¿Habrá querido decir cabeza dura?

Por lo pronto, desde el lado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, apenas regresaron de pasar unos días en Punta Cana junto con el pequeño Luca, se reencontraron con Indiana y compartieron fotos del especial momento, donde se puede ver a la joven con su hermanito Luca a upa. Algo que marca la diferencia entre el vínculo con su papá y con su mamá.

Comentarios

Otras Noticias