SORPRESA

Se confirmó el proyecto que se pondrá al frente Wanda Nara en su nueva vida en Argentina

La mediática tendrá que instalarse en el país para encarar este gran desafío.
martes, 7 de febrero de 2023 13:00
martes, 7 de febrero de 2023 13:00

Desde hace largas semanas se viene rumoreando que Wanda Nara podría ser la conductora del regreso de MasterChef, esta vez en versión amateur y no con famosos. Santiago del Moro habría dado un paso al costado dado que entre la radio y Gran Hermano, no le queda tiempo libre para sumarse otro compromiso.

Sin embargo, en el medio se conoció que hubo una gran interna en Telefe, dado que otro de los favoritos para ponerse al frente del programa era Ivan de Pineda, quien a los auspiciares les gustaba más, dada su experiencia y seriedad.

Lo que sucedía con Wanda Nara es que muchas marcas tenían miedo de quedar pegadas a un nuevo escándalo, dado que los últimos años de su vida fueron un tanto polémicos y recientemente volvió a estar en el centro de atención por su supuesto romance con Keita Baldé.

Ahora, finalmente Ángel de Brito confirmó que el canal se decidió por la empresaria de cosméticos para estar al frente de MasterChef. Además, en LAM (América TV) revelaron todos los detalles sobre la preparación de ella para encarar este nuevo desafío. Una de las cosas que comentaron es que la ex rubia preguntó si tenía que saber cocinar.

“Lo único que le falta a los conductores es que les pidan saber sobre lo que conducen. Algunos no saben ni conducir. Es como Marcelo (Tinelli) conduciendo el Bailando. Él no baila”, expresó el conductor del programa de espectáculos.

Rápidamente las angelitas empezaron a opinar al respecto. “Está bien Wanda, me gusta, le va a dar frescura”, comentó Yanina Latorre, mientras que Estefi Berardi contó cómo serán los próximos días de Wanda Nara, quien se instalará, como quería, en el país.

“Primero se va a Brasil a grabar una publicidad para una marca de cremas. Después vuelve para empezar con MasterChef. Falta poco. Se va a quedar bastante tiempo en la Argentina”, expresó la panelista.

Comentarios

Otras Noticias