POLÉMICA

Tremenda acusación de Mariano Caprarola contra Adriana Aguirre

El productor de moda arremetió contra la mediática y su marido.
martes, 7 de febrero de 2023 15:00
martes, 7 de febrero de 2023 15:00

Mariano Caprarola no tiene filtro a la hora de dar su opinión, generalmente en lo que respecta a la moda. Sin embargo, desde que el año pasado debutó en el teatro con una revista en Mar del Plata, ahora no tiene problema en juzgar también a los demás en el escenario.

En esta ocasión, el mediático se refirió a Adriana Aguirre y a su marido, Ricardo García. Apuntó contra el espectáculo que están haciendo en la mencionada ciudad y lo destrozó: "No hay que faltarle el respeto al público”.

“Cuando vos proponés un espectáculo, ya sea como un texto simple como hacía China Zorrilla o ves un espectáculo como el circo Servián es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... eso la gente ya no lo quiere. Puede ser un fenómeno pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno”, expresó Mariano Caprarola en diálogo con Juan Etchegoyen.

Fue ahí que el periodista le consultó a quién se refería con lo que estaba diciendo y el productor se sinceró: “Muchos espectáculos son un choreo de verano. Por ejemplo, Adriana Aguirre y su marido. Muchos. Y tal vez de repente preguntas y ensayaron dos semanas antes”.

"Yo la quiero a Adriana pero un tributo a Leonardo Favio, es muy difícil, ojalá que tenga que pedir disculpas y me las acepten, pero en el teatro Colón de Mar del Plata, digamos que tal vez lo veo y es para Broadway pero a la gente ya no se la engaña”, expresó en Mitre Live.

Para cerrar el ida y vuelta, Mariano Caracola agregó: "La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y que hay una inversión y donde a veces funcionan o a veces no funcionan. A mí con el circo me está yendo súper bien, esperemos poder coronar esta gran temporada con un premio Estrella de Mar”.

Comentarios

Otras Noticias