BOMBA

Con qué mega famosa engañó Fede Bal a su novia y se desató un escándalo

Yanina Latorre fue la encargada de sacar a la luz la tremenda información.
miércoles, 8 de febrero de 2023 10:00
miércoles, 8 de febrero de 2023 10:00

Yanina Latorre regresó a LAM (América TV) y como había prometido trajo con ella una mega bomba. La panelista reveló todos los detalles de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

"Sofía estuvo hasta el 20 de enero en Carlos Paz hasta que empezó la crisis, quedaron encontrarse en Buenos Aires para ver si la remontaban, pero salto de todo. Ella le vació la casa hoy, él le acepto las infidelidades”, contó la angelita.

Luego, Yanina Latorre sumó detalles explícitos de las mil y una que se mandó Fede Bal y que destrozó a su novia: "Ya no son cuernos, no es fiesta en la pileta. Estaban en crisis hace tiempo, se ve que venia muy entretenido. Cuando ella se va a Capital él le dice a un amigo 'no me dan los memes para decir la gente que me voy a gar*** esta noche'. La fiesta del helicóptero fue tremenda”.

Pero eso no fue lo más impactante de todo, sino cuando la panelista decidió leer algunos mensajes que había intercambiado el hijo de Carmen Barbieri con una famosa actriz: "Una de las amantes de Fede Bal es Claudia Albertario. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias”.

Hace algunos meses atrás, Albertario había enfrentando rumores de crisis con su marido, Jerónimo Valdivia, pero por medio de sus redes sociales se encargó de desmentirlos. Ahora, con esta información bomba, se espera que la modelo haga alguna declaración pública al respecto.

Otro de los detalles que sumó Yanina Latorre es su primicia fue la particular manera en la que Sofía Aldrey se enteró que Fede Bal la engañaba: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas”.

“¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias