SINCERA
Julieta Ortega contó detalles inéditos de su separación de Iván Noble
La actriz habló del vínculo que tiene con el padre de su hijo.Julieta Ortega e Iván Noble fueron una de las parejas más explosivas de la década del 2000. En aquel entonces el músico estaba en el mejor momento de su carrera y la actriz no se quedaba atrás. Comenzaron a salir en 2001 y a los pocos meses decidieron pasar por el altar.
Tres años después se convirtieron en padres de Benito, el único hijo que tienen. Pero en 2009, inesperadamente, todo terminó entre ellos. Aquella separación fue la noticia del momento, acaparó toda la atención de los medios, las tapas de las revistas, y los análisis de los periodistas de espectáculos.
En aquel entonces, la separación de Julieta Ortega e Iván Noble estuvo rodeada de teorías, y recién con los años el artista rompió el silencio y contó que fue en mayor parte su culpa: “Un 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta. Yo diría 80 a 20”.
Luego fue la hija de Palito Ortega quien sumó detalles: “Un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido. Un año antes... Estábamos construyendo una casa en Benavidez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba”.
Ahora, Julieta Ortega volvió a referirse a su separación de Iván Noble y habló de cuánto sufrió: “Al principio siempre es difícil porque es darle una vuelta a algo que tenía otra forma, es encontrar una forma nueva para llevarte con una persona con la que te vas a tener que relacionar el resto de tu vida”.
“Cualquiera que se separa con hijos te va a decir que lleva un tiempo acomodarse, pero más allá de eso nunca tuvimos grandes inconvenientes, ni nos separamos en medio de escándalos. Y eso ayudó mucho a que los dos siempre tengamos una relación buena en donde prima el respeto y el cariño por el otro, que sigue estando”, agregó.
“Somos una familia, lo sentimos así me parece que los dos. Más allá de las parejas, de si eventualmente se forman otras familias. Me parece que tener un hijo con alguien es eso, es una pareja de padres para siempre y una familia para ese hijo o esa hija para siempre. Y yo a Iván lo considero parte de mi familia, y mi familia también lo ve así. Mis hermanos lo invitan a cumpleaños… Él va no solo a mi casa si no a la casa de mi familia”, cerró.