MIRÁ VOS

Qué fue de la vida de Rodrigo Guirao Díaz, uno de los galanes argentinos

El actor hizo un cambio radical en su carrera y ahora triunfa en el exterior.
miércoles, 8 de febrero de 2023 15:00
miércoles, 8 de febrero de 2023 15:00

Aunque ya había comenzado su carrera como modelo, Rodrigo Guirao Díaz ganó gran fama y popularidad al aparecer en diversas novelas juveniles como Rebelde Way, 1/2 falta y Paraíso Rock. Luego fue uno de los galanes de Amas de casa desesperadas y estuvo en tiras como Son de Fierro, Patito feo y Atracciónx4.

Sin embargo, desde hace un tiempo, el actor desapareció de la televisión argentina y de la escena mediática. Si bien siempre mantuvo un muy bajo perfil, dejó de ser partícipe de las producciones más exitosas como lo venía siendo y eso comenzó a generar interrogantes sobre qué fue de su vida.

Lo cierto es que Rodrigo Guirao Díaz se instaló en Italia para protagonizar en 2012 la telenovela Terra ribelle y un año después la serie del mismo país, Violetta. También tuvo su paso por la televisión española hasta que en 2015 se instaló en México, país en el que aún reside.

En su nuevo país de residencia continuó con su carrera como actor y fue parte de producciones como Rubí, Señora Acero y Corazón Guerrero. Sin embargo la actuación no es lo único que lo apasiona, porque en todo este tiempo nunca se desligó de la música.

Primero fundó Rodrigo’s Blues Band, con la cual debutó en 2017, y luego Old Jacket, la agrupación con la aún hoy continúa tocando. Además, el primero de Rocío Guirao Díaz no se desliga del todo de su país, y siempre que tiene oportunidad viene de visita para reencontrarse con familiares y amigos.

En la actualidad, Rodrigo Guirao Díaz se encuentra rodando la telenovela Juego de mentiras, en donde le da vida a Francisco Javier del Río, por la pantalla de Telemundo, donde comparte elenco con Arap Bethke, Altaír Jarabo y María Elisa Camargo.

Comentarios

Otras Noticias