POLÉMICO

¿Lo estafaron? El motivo por el que Maxi de Gran Hermano aún no recibió el auto que ganó

Se conoció por qué el participante del reality aún no tiene el premio.
jueves, 9 de febrero de 2023 12:00
jueves, 9 de febrero de 2023 12:00

Durante su paso por Gran Hermano, Maxi Guidici se llevó dos grandes premios. Por un lado encontró el amor de la mano de Juliana, conocida también como Tini, y por el otro se consagró campeón del desafío del auto, que le daba como premio un 0 kilómetro.

Aunque el participante ya quedó eliminado de la casa más famosa del país hace varias semanas, se conoció que aún no le entregaron el Toyota Etios que ganó. Todos sus seguidores quisieron saber si ya le habían entregado el vehículo y si lo había utilizando par regresar a Córdoba, su provincial natal, pero eso no sucedió.

Según confió Crónica, Telefe le entregó el auto a Maxi, quien lo fue a buscar junto con Juliana. Eso es verdad, pero lo que sucedió fue que apenas hicieron media cuadra tuvieron que volver por un desperfecto mecánico.

Desde que dejaron el auto en reparación, no volvieron a tener noticias. El supuesto problema con el vehículo habría sido en los frenos, algo que les podría haber costado la vida si no se daban cuenta a tiempo.

Por otro lado, Maxi y Juliana llevaron su relación más allá de la convivencia de Gran Hermano y se mudaron juntos. Los dos participantes mostraron el momento en que se instalaban en su nuevo hogar.

“Con Maxi nos fuimos a vivir juntos. Estamos mejor que nunca", reveló Tini en sus redes sociales por medio de un vivo una vez mudada a su nuevo departamento. Allí también estuvo presente su pareja, y ambos se mostraron muy felices por el gran paso que habían dado.

Comentarios

Otras Noticias