SE DIEJRON DE TODO

¡Se mataron! El incómodo cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi por Fede Bal

Las angelitas se pelearon en vivo por los rumores que relacionan a una de ellas como amante del actor.
jueves, 9 de febrero de 2023 10:00
jueves, 9 de febrero de 2023 10:00

Esta semana salió a la luz la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey. Fue Yanina Latorre la encargada de dar a conocer todos los detalles de lo que podría ser la polémica del año, dado que la panelista reveló que el actor engañó en más de una ocasión a su novia y que ella descubrió todo por la aplicación del lavarropa.

Entre los datos que reveló la angelita se encontraban quiénes eran las supuestas amantes del hijo de Carmen Barbieri. Una de las que nombró fue Claudia Albertario, quien se encuentra casada con el padre de sus hijos. Además habló de bailarinas, actrices y otras figuras del medio.

En la tarde del miércoles, en Intrusos mencionaron a Estefi Berardi como una de las mujeres con las que Fede Bal habría tenido un amorío. Esto significaría un escándalo aparte, dado que trabaja con Carmen Barbieri en Mañanísima. Un detalle no menor con respecto a la ex Combate es que se la vio muy incómoda en LAM (América TV) cuando Yanina Latorre revelaba su bomba.

Esa misma noche, en el programa conducido por Ángel de Brito, Estefi Berardi se defendió de las acusaciones de Marcela Tauro y negó haber tenido un affaire con Federico y haberse escrito con él. Eso sacó de quicio a la mujer de Diego Latorre, quien admitió no soportar la mentira, y dijo que entre los chats que Sofía Aldrey le compartió, se encontraban las conversaciones con ella.

Yanina Latorre dio a entender que el encuentro entre Fede Bal y su compañero se dio este último fin de semana, cuando ella viajó a Carlos Paz. “Dejá de mentir. Tengo tus chats, estás mintiendo”, fueron las palabras de la rubia.

La angelita también dijo que Estefi Berardi se auto incriminó al poner a sus abogados a manejar la cuestión y que ella, que es quien tiene todos los chats, jamás la iba a exponer: “Actuás como una cagona, te atajás y quedás mal porque yo, que tengo los chats, nunca hubiera mostrado tus chats, pero dejá de mentir, Estefi. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar”.

 

Comentarios

Otras Noticias