QUÉ LINDO

El enorme homenaje que prepara Benjamin Vicuña para su hija Blanca

El actor se sinceró y sacó a la luz el proyecto en el que está trabajando.
miércoles, 1 de marzo de 2023 12:00
miércoles, 1 de marzo de 2023 12:00

Es habitual ver a Benjamín Vicuña dedicándole profundas publicaciones en sus redes sociales a su hija Blanca, tanto los días 8 de cada mes, debido a que falleció un 8 de septiembre, como así también el día del aniversario de su nacimiento y de su partida.

Además, junto a Pampita, en mayo de 2021, inauguraron una plaza el honor a su hija que hubiese cumplido 15 años y lo hicieron con una conmovedora celebración en la que estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.

En más de una oportunidad Benjamín Vicuña se refirió al dolor que significa perder a un hijo y en su camino de sanación y de aprender a vivir con eso que lo va a acompañar toda la vida. Pero en esta oportunidad, el actor trasandino decidió contar en lo que está trabajando par rendirle homenaje a su pequeña.

En diálogo con el diario El Mundo de España, donde habló sobre el lanzamiento de su perfume, reveló en quién se inspiró y también se animó a contar lo que tiene en mente con respecto a Blanca. "Me atreví a hacer perfumes por Antonio Banderas. Esa es la verdad. Es que él es un referente y, gracias a él, pude superar ciertos prejuicios. Eso de '¿cómo yo voy a tener un perfume? ¡Si soy un actor serio!'... ¿Y por qué no?”, confió.

Luego llegó el momento de hablar sobre la pequeña, y fue ahí que Benjamín Vicuña se sinceró sobre el proyecto en su honor en el que está trabajando: "Estoy escribiendo un libro sobre ella... Tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija”.

“Esto es lo más personal que he hecho... Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario. Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo”, agregó.

“Por momentos, no se ve la luz. No se ve el otro lado del río... Y creo que estos libros sanadores o de autoayuda pueden ser de gran ayuda. Y yo decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias