La cifra millonaria que cobró la hermana de Camila por estar solo cuatro días en Gran Hermano

El número de seis dígitos que recibió Flor Lattanzio.
miércoles, 1 de marzo de 2023 18:00

Gran Hermano continúa despertando la atención de millones de personas y ante las salidas de los familiares que fueron dejando la casa, la vulnerabilidad de los participantes comienza a quedar a flor de piel. Una de las primeras eliminadas fue Florencia Lattanzio, hermana de Camila.

La joven que se volvió tendencia por ser arquera de Independiente, impactó en su parecido físico con la concursante. Con apenas 21 años pisó fuerte en la pantalla del programa y llamó la atención de todos con sus feroces críticas.

Si bien emocionalmente para Camila significó un envión anímico, rápidamente quedó eliminada. Al estar afuera de la casa, además de despotricar contra algunos participantes de Gran Hermano y sus familias, trascendió cuánto cobró por estar tan solo cuatro días.

Se sabía que cada uno de los concursantes por el solo hecho de formar parte de la casa más famosa del país, recibirían $20.000 semanales. Aunque parece poco, mensualmente se ve reflejado en una importante cifra y que para los que aún continúan, repercute muy bien desde el punto de vista económico.

De lo que sí había poca información es que dichos familiares también tendrían un pago extra por esta participación. Según revelaron en A24, Flor Lattanzio recibió 230.000 pesos por solo estar cuatro días dentro de Gran Hermano.

Destacando que mientras ella estuvo adentro el rating del programa tuvo una exponencial subida, eso pudo ser uno de los motivos del monto que recibió. Sin embargo, si por solo ese pequeño lapso de tiempo obtuvo más de $200.000, quienes aún se mantienen allí se llevarían una cifra millonaria.

Hace más de una semana que el papá de Nacho, Rodolfo Castañeras, aparece como una de las grandes revelaciones del reality. Realizando cuentas sobre cuánto es lo que podría llegar a sacar monetariamente, el número asciende hasta $400.000.

Teniendo en cuenta que él no es único familiar que sigue estando dentro de Gran Hermano, varios son los nuevos participantes que obtendrán un rédito económico muy importante. Más allá del premio final y el dinero que gane el programa, la inversión que hicieron desde Telefe indudablemente fue muy grande.

Comentarios

Otras Noticias