Nicole Nemann y Pampita volvieron a trabajar juntas y estalló la guerra: "Me dijo que tenía..."

La feroz situación que atravesaron ambas modelos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 17:00
miércoles, 1 de marzo de 2023 17:00

El 2023 comenzó de manera adversa para Nicole Neumann; el viaje a Europa que hizo junto a Manu Urcera y dos de sus tres hijas no tardó en revelar polémicas impensadas. Una muy fuerte estuvo vinculada a Indiana Cubero, la adolescente de 15 años que cortó su relación con la modelo.

Los supuestas exigencias alimentarias de Nicole hacia la joven, superaron su límite de paciencia y es por eso que decidió abandonar su casa. Al retornar de España, una de las primera cuestiones que intentó solucionar la modelo fue ese conflicto familiar.

Aclarado dicho tema por el cuál tanto se habló de Neumann, la familia de su novio la volvería a ubicar en la cúspide de la atención. Luego de confirmar que se casarán, empezaron a correr rumores de que sus suegros le pidieron que se someta a un tratamiento para tener un varón, que el día de mañana pasaría a ser el heredero del imperio Urcera.

Concluidas sus vacaciones, Nicole reapareció por Los 8 Escalones, programa de Guido Kaczka y en dónde ella es jurado, retomando la habitualidad de su trabajo. Lo que menos esperaban las autoridades del canal es una polémica entre ella y Pampita.

La idea de la producción era juntar a ambas figuras para que juntas aportaran sus conocimientos de la moda. Sin embargo, Laura Ubfal reconoció que en las grabaciones la esposa de Roberto García Moritán no apareció ya que no se podían ver.

Luego de varios idas y vuelta finalmente accedieron a realizar el programa y se reveló el insólito motivo por el cuál se pelearon: una campera. Por más elocuente que parezca, el hecho de tener el mismo vestuario dividió las aguas entre las modelos.

“Comentaron que había un tema con una campera, ella se estaba sacando una foto y supuestamente vos pasaste por al lado y le dijiste ‘yo tengo la misma’”, le consultó un cronista a Nicole y ella no tardó en responder: “No, al revés, ella me dijo que tenía la misma campera que me puse en el primer programa”.

En esta guerra que Neumann le declaró a la conductora, cuando fueron en busca de la versión de Pampita sobre si pudieron hablar en privado, su reacción no terminó siendo la mejor: “No, no sé ni en qué camarín está, yo igual subí a hacer una nota para una radio un toque”.

Comentarios

Otras Noticias