¡Escándalo en Gran Hermano! Daniela se separó de Thiago y reveló los motivos: "Entendí que no es..."

La ex participante lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 10 de marzo de 2023 16:00
viernes, 10 de marzo de 2023 16:00

Gran Hermano volvió a revolver una vieja polémica entre los actuales y eliminados participantes. Mediante algunos saludos que les hicieron llegar desde afuera de la casa, Coty Romero lanzó picantes comentarios hacia Romina Urigh y Julieta Poggio.

Viviendo en una realidad paralela a lo que ocurrió anoche en el programa, dónde Maxi nuevamente fue convocado tras su denuncia a la producción, dos que siguen dando la nota son Daniela Celis y Thiago Medina, quienes habrían puesto fin a su romance.

Ayer por la parte la ex hermanita reapareció en todos los medios luego de contar cuál era su récord sexual en la cama -nueve orgasmos en un día- y que quería sumar a Julián Serrano para un encuentro íntimo con el joven de 19 años.

Muchos fanáticos de la pareja comenzaron a desconfiar de Daniela por algunos comentarios que hizo. Cabe señalar que durante la última semana, pidió que no los relacionen como novios, porque ella decidió que con Thiago no quiere tener ningún rótulo.

Luego de varias especulaciones que se tejieron al respecto y algunos rumores que se divulgaron, la propia Celis decidió confirmar la triste noticia de su separación. Mediante un tuit muy sentido, reveló su actual estado sentimental y recibió cientos de críticas.

"Hasta que entendí, que él no es para mí", escribió en sus redes sociales, con un corazón vendado. En este sorpresivo e inesperado final del romance, una usuaria de Twitter cargó sin pudor contra Daniela, acusando de haber usado al humilde cartonero para obtener una mayor popularidad.

"Decí la verdad. Lo usaste para el juego, para poder entrar 'vengarte' y luego no quisiste quedar mal con nadie. Al salir dijiste q ibas a conocerlo, dijiste ocuparte solo de trabajo. Lo siento, pero no te creo nada. Ojalá no te hagan lo mismo, te habrá gustado los que te tiran onda", deslizó entre varias acusaciones.

A la espera que Thiago o Daniela vuelvan a aclarar esta situación, por el momento no hubo ningún nuevo posteo. En sus redes sociales no se muestran juntos y la crisis que estarían atravesando, en este caso irreversible, ya fue confirmada por la ex Gran Hermano.

Comentarios