Guillermina Valdés y Tinelli en guerra: conflictos por la división de bienes y celos por el romance con Javi García

Al conductor no le gustó nada su romance con el arquero de Boca Juniors.
viernes, 10 de marzo de 2023 19:00

Desde que Guillermina Valdés se separó de manera definitiva de Marcelo Tinelli, ambos personajes tomaron caminos muy diferentes. El Cabezón volvió a las viejas andanzas de los boliches y rodeado de mujeres jóvenes, con quienes fue captado a los besos.

En un perfil mucho más reservado y cuidándose de los medios, Guillermina también tuvo sus aventuras junto a otros hombres pero recién en los últimos días trascendieron sus identidades. El rumor que se desinstaló con Santi Maratea, abrió juegó a quién sería su nueva pareja.

Mediante un trabajo de investigación que realizaron en LAM, lograron dar con Javier García, arquero de Boca Juniors, que hoy estaría viviendo un fuerte affaire con Valdés. Toda la mediatización que tuvieron sus encuentros, despertaron la furia en la modelo.

Primero no solo blanqueó esta última cita romántica que tuvieron, sino que reveló en qué fecha se separó de Marcelo. Justamente por el CabezónGuillermina enfrenta un escándalo impensado y que involucra un grave conflicto de dinero tras su separación.

Se sabe que la ex pareja además de compartir al pequeño Lolo como hijo en común, vivían en el mismo edificio. Si bien residen en pisos separados, uno arriba y el otro abajo, salió a la luz que Tinelli se hace cargo de todos los gastos inmobiliarios, situación que estaría agotando su paciencia.

En un tema que cada vez acumula más tensión, debido a que Marcelo y Guillermina están lejos de llegar a un arreglo económico, cómo se resolverá dependerá de su buena voluntad o en tal caso deberá intervenir algún estudio jurídico.

Un dato no menor sobre esta guerra silenciosa que involucra a Valdés y Tinelli, es que la divulgación sobre estos encuentros que mantuvo la modelo con Javi García, no cayeron para nada bien. Aunque ella esté soltera y con derecho a hacer su vida, parece que el conductor no la termina de soltar.

De todas formas, así como hace unos meses se supo que Marcelo estuvo con una chica joven y a los besos, por un video que se viralizó en las redes, ahora tiene que respetar a su ex. Los próximos días serán clave para ver cómo continúa esta novela.

Comentarios

Otras Noticias