QUÉ FUERTE

La historia familiar que hizo llorar desgarradoramente a Marcos de Gran Hermano

El joven salteño se sinceró en el confesionario.
viernes, 10 de marzo de 2023 13:00
viernes, 10 de marzo de 2023 13:00

Marcos Ginocchio es uno de los participantes de Gran Hermano más queridos por el público. Así quedó demostrado también cuando ingresó su hermana Valentina a la casa y ganó la competencia de familiares.

Pero en las últimas horas, el salteño se quebró en llanto en el confesionario en una charla íntima con el ojo que todo lo ve y contó detalles hasta ahora desconocidos de su vida. Allí, el joven no pudo contener las lágrimas y dejó en evidencia todo el peso y el dolor que tiene con él.

“¿Qué es lo que te emociona tanto?”, le preguntó Gran Hermano a Marcos. “Me emociono porque mi hermana y yo vivimos cosas fuertes de chicos y siento que ella en algún sentido también necesitaba vivir esto conmigo”, expresó el participante sobre el ingreso de Valentina a la casa.

“Me pone muy feliz que por lo menos haya sido acá y conmigo, estoy muy contento con eso y sé que pase lo que pase nada va a cambiar ese amor que le hicieron llegar a mi hermana y a mí”, agregó.

“Mi hermana se fue, mi hermano también y sentíamos que no podíamos llegar del todo a la otra persona. Después pasó el tiempo, tuvimos charlas y cada uno contaba lo que había pasado”, se sinceró Marcos sobre lo mucho que le cuesta expresarse y conectarse con sus hermanos.

“Y te pones a pensar como no estuve más tiempo o pude hacer más para que esté mejor y que no haya pasado las cosas que tuvo que pasar. Yo me sentía mal y pensaba que del otro lado estaban bien, no sabía que ellos también estaban sufriendo”, agregó quebrado y sin dar más detalles de lo que pasó en su vida.

Comentarios

Otras Noticias