ENAMORADOS

Quién es la mujer, ex de un jugador de fútbol, que conquistó a L-Gante

Aseguran que viajó con su nueva novia a la gira que tenía por Europa.
viernes, 10 de marzo de 2023 14:00
viernes, 10 de marzo de 2023 14:00

L-Gante viene de vivir un tenso momento en Alemania, luego de perder un vuelo debido a una fuerte discusión con el personal de la aerolínea. Según aseguró el artista de la cumbia 420, el empleado de Iberia lo discriminó por ser sudamericano, lo maltrato y le hizo perder el avión.

Por su parte, la empresa emitió un comunicado en donde aseguró que el músico y el grupo de personas que lo acompañaban fueron los que maltrataron y se pusieron violentos con su personal, y que la decisión se tomó para preservar al resto de los pasajeros.

En medio de este escándalo internacional, L-Gante habría encontrado el amor en la ex de un jugador de fútbol de Vélez. Según se dijo, el artista habría viajado a su gira por Europa con su nueva conquista y ella habría formado parte del grupo que vivió el tenso momento.

Se trata de Luciana Veiga y fue Pochi de la cuenta Gossipiame quien reveló toda la información en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live: “L-Gante inició un viaje a Europa y me dijeron que viajó con dos chicas pero hay una que estaría teniendo un affaire concreto con él. Al principio eran rumores pero luego la información la confirmé”.

“Ellas dos están allá haciendo la gira con Elián, la que siguió con él y no le pierde los pasos es Luciana Veiga. Ella es la ex del futbolista Martín Lucero, es una chica que es de Quilmes, de muy buen status social. Es la que estaría de viaje con L-Gante. Están teniendo un affaire”, agregó la influencer.

Luego, Pochi dio más detalles al respecto: “Están en Europa, más precisamente en Berlín, en Alemania. Ella se separa de Lucero cuando ocurre el escándalo de los jugadores de Vélez… Encima, todo esto surge cuando Elián mantiene un cruce con Tamara por redes sociales en el que expresa directamente sus ganas de que su ex pareja no lo moleste más. Veremos qué sucede pero esta es la chica que estaría muy cerca del cantante”.

Comentarios

Otras Noticias