Susana Giménez confesó por qué analiza retirarse para siempre: "Los de la TV tradicional estamos en peligro..."

La histórica conductora reveló qué podría ocurrir con su carrera.
viernes, 10 de marzo de 2023 18:00
viernes, 10 de marzo de 2023 18:00

Susana Giménez finalmente dejó Uruguay por un tiempo y viajó a Argentina para cumplir con algunos trabajos pendientes. El lanzamiento de la serie que la tendrá como protagonista en Amazon Prime Video, pasaron a ser uno de sus grandes motivos para este retorno.

Si bien la diva cumplirá un rol de conductora y estará siendo jueza, quienes tendrán participación directa son el resto de los humoristas que conforman a este reality grabado. De todas maneras, para Susana no deja de ser una nueva aventura que la ilusiona.

“Nunca trabajé con este formato. Yo no participo del reality, soy la jueza. Los chicos, los cómicos, son los que participan. Yo soy la que tiene que decidir quién se queda y quién se va: si se ríen, out. Hay cincuenta cámaras que los siguen”, comentó Su.

En una entrevista exclusiva que brindó Susana para Clarín, se animó a hablar de diferentes temas importantes. Entre las frases más resonantes que dejó, se reabre el debate por lo que fue su exitoso programa en Telefe, el cuál para ella concluyó de manera definitiva.

Aunque en su momento se especuló con la idea de su vuelta a la pantalla y no lograron llegar a un acuerdo económico, la dura realidad que atraviesan en la televisión en Argentina, no lo terminaron haciendo posible. El aluvión de los medios digitales, sumado al éxito de los instagramers, llevaron a que Su decida dar un paso al costado.

“Cuando empecé tenía cuarenta puntos de rating y era normal; si nos iba mal bajaba a treinta y cinco. Ahora tener veintisiete es una hazaña. Eso te disminuye las expectativas. Igual uno tiene que acostumbrarse a que las cosas sean distintas, pero siento que los que hacemos tele estamos en peligro”, aseguró Giménez.

Haciendo una análisis más profundo sobre todo lo que concierne a los medios y sus cambios, Susana comentó que le tiene mucho más temor al fracaso que la soledad. Aunque nunca volvió a sentarse en su diván, demostró que pudo reinventarse como la diva que es.

“Seguí siempre activa. Hice teatro en Uruguay, entrevistas por el mundo, después vino la pandemia, me enfermé, ahí sí hubo que parar un poco, pero nunca estuve del todo afuera”, cerró la diva, aguardando a tener una mayor participación en este 2023.

Comentarios

Otras Noticias