Edith Hermida presentó a su nuevo novio: dónde lo conoció

Luego de la separación con Roberto Fernandez, la conductora blanqueó un nuevo noviazgo.
sábado, 11 de marzo de 2023 14:00
sábado, 11 de marzo de 2023 14:00

El amor vuelve a golpear las puertas del corazón de Edith Hermida. La conductora de radio, y panelista de Bendita TV, aprovechó sus vacaciones en Brasil para mostrarse con su nueva pareja, luego de la separación con RobertoBatataFernández.

Los romances no entienden de tiempo ni espacio y, en esta oportunidad, Edith lo encontró justamente en su ambiente laboral. Compañeros de radio, ahora disfrutan de su compañía tal cual como deslizó la propia afortunada desde las playas del país vecino.

Instagram fue el medio por el cual Hermida confirmó su nuevo romance. Mediante una historia, no tuvo inconvenientes en responder a las preguntas de sus seguidores que no tardaron en llegar. 

Ante la consulta sobre si viajó acompañada a tierras cariocas, Edith no dudó: “ Si… Vine con alguien y es de Racing”, acompañado de una foto con el brazo de su enamorado de fondo con el escudo tatuado del club de Avellaneda.

Por su parte, Juariu, ni lerda ni perezosa se encargó de aclarar quién es el enamorado misterioso de la panelista de Bendita. Rápidamente mostró una foto en donde se la ve a Edith junto a su flamante pareja.

En continuado, la influencer aclaró: “ Se llama Mariano…Es productor de su programa en Radio 10” despejando cualquier tipo de dudas o suspenso sobre quién es el afortunado que disfrutó de sus vacaciones en la playa junto a Edith.

Y si quedaba algún tipo de dudas, Juariu compartió otra historia, con sus casi 700 mil seguidores, desde el perfil de Mariano corroborando que trabaja como productor de Radio 10, además de hacer lo propio en La Nación, Vale 975 y GEBA.

El suspenso se terminó, el amor vuelve a cruzarse con la “ChiruEdith Hermida que no tardó en blanquear su relación con el productor de su programa de Radio 10. Viva el amor.

Comentarios

Otras Noticias