TODO MAL

El mensaje subliminal que Nicole Neumann le envió a su hija Indiana Cubero en medio de la guerra

La modelo se encuentra alejada de su hija mayor.
sábado, 11 de marzo de 2023 13:00
sábado, 11 de marzo de 2023 13:00

Desde hace meses viene circulando el rumor de un distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero. Fueron varios los indicios que dieron a entender que la relación madre hija estaba en problemas, dado que la adolescente ya no compartía tiempo con la modelo.

Primero la joven decidió pasar las dos fiestas con su papá, Fabián Cubero, y Mica Viciconte. Mientras tanto la modelo viajó al Sur para estar con la familia de su prometido, Manu Urcera, y sus dos hijas menores. Luego Indiana tampoco viajo a Punta del Este para pasar unos días en enero y tampoco lo hizo a Europa, donde también fueron sus hermanas.

En ese momento el padre de Mica Viciconte dio a entender que había un conflicto familiar pero que él no podía dar detalles al respecto porque no le correspondía. Sin embargo, Nicole Neumann negó todo, y aunque regresó al país hace ya varias semanas, se cree que aún no se reencontró con Indiana Cubero.

Hace unos días atrás, algunos medios le consultaron a la modelo por qué su hija mayor no había viajado a Europa con ella, Manu Urcera y las otras dos nenas y dio dos respuestas que generaron confusión. Primero aseguro que es adolescente, algo que dejó entrever que quizá está en una etapa de rebeldía, y la otra que le tiene fobia al avión.

Ahora, una de sus últimas publicaciones en redes sociales generó polémica y algunos portales aseguraron que se trataba de un mensaje subliminal de la top para Indiana Cubero. Nicole Neumann compartió una historia con dos fotos, en una se la puede ver a ella junto a Sienna y Allegra, y en la otra está con Sienna e Indiana.

La historia la acompañó con la frase “mamá e hijas”, pero lo que llamó la atención fue la canción que eligió para musicalizarla. Se trata del tema de María Becerra, "Desafiando al destino”, que habla del amor inmenso que tienen los hijos y los padres, que los hace incapaz de abandonarlos.

Una parte de la letra de la canción elegida por Nicole Neumann dice: "Si no recuerdas lo mucho que yo te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé”. Rápidamente aquella elección fue relacionada con el mal vínculo que está teniendo la modelo con su hija mayor.

Comentarios

Otras Noticias