Por qué Wanda Nara está obsesionada con la China Suárez: la polémica foto que lo prueba

Los seguidores de la China Suárez estallaron contra Wanda.
sábado, 11 de marzo de 2023 17:00
sábado, 11 de marzo de 2023 17:00

El cumpleaños de Eugenia Suárez fue noticia, hace solo unos días y también el ostentoso regalo que le hizo su enamorado, Rusherking. Un lujo que se hizo viral luego de las publicaciones de la China a bordo de su nuevo juguete.

El cantante, como obsequio por la 31ª vuelta al sol de la actriz, le regaló un auto descapotable, Volkswagen New Beetle, negro que causo furor entre los seguidores de una de las parejas del momento.

Casualidad o causalidad, la realidad es que Wanda, a pocas horas del post de la China, tuvo la idea de compartir también una foto junto a uno de sus lujosos autos, con la frase de la canción de Emila y Callejero Fino: “Hoy estás de suerte, si me  llega la ubi yo paso a recogerte”.

Ante la mirada del público que  las acompaña, las comparaciones no tardaron en llegar como tampoco la lluvia de críticas, por parte de los seguidores de Eugenia y Rusher, desatando una batalla virtual de fans.

“Hoy NO Wanda. Estamos con el descapotable de la China”, “La China con auto nuevo y Wanda automáticamente…”, “ Jamás te vas a parecer a la China, ni con todos los filtros del mundo” fueron algunos de los comentarios de la gente que apoya a la China.

Sin dudas, era esperable una reacción de los seguidores en las redes, que rápidamente se hicieron  presente: “ Querete un poco mujer, soltá” escribió otro fan. 

En esa catarata de críticas hacia Wanda también apareció su gente defendiendola de cualquier tipo de crítica: “La comparan con La China y nada que ver mientras a la china le regalan el auto, ¡¡Wanda se lo compra solita sin necesidad de un hombre!!”

Las comparaciones entre la China y Wanda no parecen tener fin y son muchas las pruebas de que la nueva conductora de Masterchef no olvida. Fantasía o realidad, cada uno sacará sus conclusiones a favor o en contra de dos personalidades fuertes y un enfrentamiento sin final.

Comentarios

13/3/2023 | 13:54
#149006
Pobre Wanda esta arreglada de los pelos hasta los pies y por sobretodo perdió el cerebro y no sabe adonde, es una pobre mina q lo único q muestra es su dinero, pobrecita da pena !!!!!!

Otras Noticias