El testimonio desgarrado de Chano en pleno show: "Me tuve que dar inyecciones para..."

El cantante pasó de estar en terapia intensiva a subirse al escenario en tiempo récord.
domingo, 12 de marzo de 2023 19:00

La vida de SantiagoChanoCharpentier está llena de altibajos y ayer cerró un nuevo capítulo con su vuelta a los escenarios, luego de haber estado en terapia intensiva hace menos de un mes.

El ex líder de Tan Biónica volvió a tocar en La Plata, en el estadio de Atenas en calle 13 y aprovechó su retorno para dejar sus sensaciones ante la mirada de sus seguidores que colmaron el estadio en la calurosa noche platense.

“Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy” comenzó declarando el cantante, que brindó aún más detalles de su sorpresivo retorno: “Aprovecho que están los medios para decir que yo estoy bien, yo pedí que me sacaran la intubación porque me lastimaba las cuerdas vocales”.

En un show que cumplió con creces con las expectativas de sus fans, Chano utilizó el escenario para sincerarse sobre las semanas difíciles que le tocó vivir:” Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar”.

Cabe recordar que sufrió una recaída profunda en su salud, a causa de sus adicciones, que lo marginó de los escenarios y, aun peor, puso en riesgo su vida, al punto que estuvo internado dos  semanas en el Sanatorio Otamendi, con pronóstico reservado.

La noticia sobre su repentino retorno a los shows la dio la misma madre del artista, Marina Charpentier, en un diálogo con Intrusos y, luego, el propio Chano confirmó en sus redes que cumpliría con sus compromisos en la ciudad de las diagonales.

“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida” había declarado el cantante.

Nuevamente Chano es noticia, pero de las buenas, desde arriba del escenario con su retorno después de momentos críticos que, por suerte, no pasaron a mayores. La vida le vuelve a sonreír a un artista en constante lucha consigo mismo.

Comentarios

Otras Noticias