El video de Alfa de Gran Hermano a los besos con su nueva novia de 19 años

Alfa volvió a hacer ruido con un encuentro mas que cariñoso con Delfina Wagner. El video del romance.
domingo, 12 de marzo de 2023 14:00

Uno de los participantes  más populares de esta nueva edición de Gran Hermano es Walter “Alfa” Santiago y el hermanito más longevo del reality, tiene la misma injerencia tanto fuera como dentro de la casa

En esta oportunidad, volvió a dar de qué hablar luego de que se filtraran imágenes por demás cariñosas junto a la periodista de 19 años, Delfina Wagner. La ahora panelista temporal de LAM, parece mantener algún tipo de affaire con el ex concursante y las cámaras no tardaron en captarlos.

Hace varios días que se habla sobre la relación entre Alfa y Delfina, con imágenes de ambos en un café, pero siempre fue desmentida cualquier tipo de relación. Esta vez, las redes  atestiguaron, mediante un video, el encuentro entre ambos.

El video subido de tono entre Alfa y Delfina se hizo viral en Tik Tok y LAM no tardó en publicar en su Instagram la acalorada situación en un boliche conocido de Palermo.

Alfa no deja de hacer ruido cada vez que aparece en escena y por eso la producción decidió volver a meterlo dentro de la casa de Gran Hermano, causando sorpresa y conmoción entre los participantes y estallando el rating del programa actual de mayor audiencia. 

Para sorpresa de los cinco participantes que quedan en la casa y miran de reojo la gran final, Walter hizo su ingreso con un esmoquin y una valija misteriosa y causó diferentes sensaciones entre sus compañeros que hace casi cinco meses que vienen conviviendo ante los ojos de todo el país.

Por su parte, a Romina, Nacho y Julieta no se los vio muy contentos con el nuevo ingreso del ex participante y las cámaras no tardaron en captar algunas señales de incomodidad, principalmente en las dos  hermanitas, mientras que Marcos Ginocchio, sin ser demasiado expresivo le dio la bienvenida al nuevo viejo ingresante.

La que se mostró más alegre fue, sin dudas, Camila Lattanzio, de gran relación en su estadía con él, aunque la alegría duró poco porque la nueva despedida de Alfa no tardó en llegar. Lo que es seguro es que cuando Walter aparece en escena, hace ruido. Dentro y fuera de la casa de Gran Hermano.

Comentarios

Otras Noticias