QUÉ LINDO TODO

Las fotos de la increíble fiesta de cumpleaños de la China Suárez

La actriz lo celebró en una fiesta en el jardín de su casa.
domingo, 12 de marzo de 2023 10:00
domingo, 12 de marzo de 2023 10:00

La China Suárez cumplió 31 años de vida. En sus más de tres décadas logró conformar una hermosa familia con tres hijos sanos y felices, Rufina con Nico Cabré, Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña. Además consiguió formar parte de innumerables éxitos y ser una de las actrices más codiciadas del país.

Es por eso que la artista decidió celebrar su aniversario de vida a lo grande, con un soñado festejo en su casa el sábado por la tarde. Para ello contrató una ambientadora que le decoró el jardín, un castillo inflable enorme para que se diviertan tanto grandes como chicos, y una importante pastelera para todo lo que era la mesa dulce.

El calor agobiante que hizo ese día no fue excusa para no disfrutar de una hermosa tarde al aire libre rodeada de sus seres queridos. Fue la China Suárez la encargada de compartir las imágenes del festejo y de dejar en evidencia algunos de los invitados que estuvieron presentes.

Obviamente no faltó su pareja, Rusherking, quien el jueves la sorprendió con un increíble y costoso regalo, un auto vintage descapotable que ella misma le había dicho que era el de “sus sueños”. Además estuvo presente la influencer Tupi Saravia, el fotógrafo e íntimo amigo de su pareja, Thomas Raimondi, y algunas otras figuras del medio.

Para ponerle más onda al festejo, la China Suárez decidió llenar el inflable de jabón, así tanto adultos como niños se divertían a lo grande con una dificultad que lo hacía más entretenido.

Los invitados lucieron un look relajado, con trajes de baño incluidos por lo que dio a entender que también disfrutaron de la pileta que tiene la actriz en el jardín de su casa de Pilar. Por su parte, la ex Casi Ángeles vistió una musculosa sencilla blanca y una pollera con bolados del mismo color.

Se sabe que este no fue el único festejo que tuvo la China Suárez, dado que la noche anterior hizo lo mismo en una “joda” nocturna en la que también estuvieron presentes otros reconocidos actores, incluidos sus ex compañeros de ATAV y el grupo de traperos amigos de Rusherking.

Comentarios

Otras Noticias