Las fotos de Romina de Gran Hermano en su despacho en el Congreso que desató la polémica

Una nueva polémica gira entorno de la ex diputada y el afuera no tardó en estallar.
domingo, 12 de marzo de 2023 18:00
domingo, 12 de marzo de 2023 18:00

Gran Hermano está llegando a su fin y los seguidores de cada uno de los participantes no dejan de generar polémicas en el afuera. En esta oportunidad una foto de Romina Uhrig parece ser el nuevo desencadenante de un conflicto entre fans.

La indignación de una parte del público gira en torno a una imagen de Romina, cumpliendo con su rol político en un despacho que tuvo algunos detalles que los fanáticos de la casa más famosa del mundo no pasaron por alto. Menos en instancias definitivas como estas.

El enojo pasa por las constantes declaraciones de la hermanita quejándose de una situación económica poco favorable, sumado al misterio dentro de  la casa sobre su trabajo real. Por dicha situación, las especulaciones de afuera son muchas y, en esta oportunidad, una imagen dice más que mil palabras.

En la imagen de lo que sería una jornada laboral habitual de Romina, se la ve justamente trabajando con una computadora Mac y un celular iPhone, entendiendo que ambos son de Apple, una marca de precios relativamente mayores y de importación. Las suspicacias sobre la situación económica de la ex diputada no tienen fin.

Otro tema que tomó fuerza en el mundo Gran Hermano fueron las causas por las que Romina Uhrig utilizó poco y nada la pileta de la casa y nadie mejor que una de las más cercanas, Daniela Celis, para responder sobre el tema.

La participante habló con Pampito desde un móvil para Mañanisima y brindó algunos detalles sobre el tema: “ Se metió dos veces, pero tiene muchos complejos”.

“Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol” continuó.

Mucho se habla sobre los comentarios de Romina sobre la figura física de sus compañeros, con palabras que a veces cayeron bien y otras no tanto: “A mi una vez me dijo algo de una cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche” sostuvo Daniela.

Comentarios

Otras Noticias