Tamara Báez reveló hace cuánto que no tiene sexo

La confesión de la ex de L-Gante con su gente en las redes sociales. Tamara no se guarda nada.
domingo, 12 de marzo de 2023 15:00
domingo, 12 de marzo de 2023 15:00

La ex de L-Gante, Tamara Báez, parece haber dejado de lado las polémicas confrontaciones con el cantante y se dedica de lleno a compartir su dia a dia con su hija Jamaica y su buen caudal de seguidores en las redes sociales. 

En los últimos días, unos posteos de Instagram de la influencer, con una lencería hot, fueron el disparador para estallar un interesante ida y vuelta, con su gente que preguntó de todo y ella no tuvo reparos para responderle a cada uno.

“¿Estás soltera? Se te ve muy bien y radiante, ¡ amamos eso!” le escribió un seguidor y Tamara le respondió “Ninguno merece mi amor”. Otra pregunta fue directo al hueso: “Después de que te peleaste con L-Gante, ¿volviste a tener relaciones? y la influencer respondió tajante: “No, nunca más toqué a un hombre”.

Luego de la ruptura con Elián, Tamara tuvo una relación fugaz con el rapero Despre, cantante de RTK, pero duró menos de lo esperado. El artista fue encarcelado por tenencia ilegal de armas y el sueño de rehacer su vida se esfumó rápidamente.

Después de una relación intensa y un final por demás conflictivo con L-Gante y una nueva oportunidad fallida en su último amorío, Tamara Báez decidió dejar de lado los romances y ocupar su tiempo en la crianza de Jamaica y en desarrollar su imagen en las redes sociales, lejos de las polémicas.

Tamara no para de crecer en Instagram donde trabaja con varias marcas y aprovecha su millón y medio de seguidores para seguir apostando a su imagen y a crecer en las redes, siempre en continua conexión con sus fans.

En esa vorágine de preguntas y respuestas, son muchos seguidores que indagan, principalmente, por cuestiones del amor y las relaciones de pareja y la mamá de Jamaica opina y aconseja a su gente.

Parte por conocimiento de causas en sus relaciones frustradas, Tami, contesta con elocuencia como en el caso de una seguidora que interrogó: “Si el chico que me gusta me mintió y falló, ¿Que harías en mi lugar?” y Báez respondió: “Me busco otro”.

Comentarios

Otras Noticias