PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Sarah. la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La bebé fue trasladada a una clínica de la ciudad de Buenos Aires.
lunes, 13 de marzo de 2023 10:00
lunes, 13 de marzo de 2023 10:00

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de Sarah el pasado diciembre. Desde entonces, la pequeña se convirtió en la luz de sus ojos y no paran de mostrarla orgullosos.

Además, recientemente en una producción para la revista Caras mostraron cómo quedó la soñada habitación que le armaron y para la que contrataron una escenógrafa y no una diseñadora de interiores como es más común.

Pero ahora, Barby Franco y Fernando Burlando no la están pasando bien, dado que la pequeña Sarah tuvo que ser internada de urgencia. La pareja llevó a la bebé a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debito a que padecía de fiebre desde hacía días y no se la podían bajar.

Aparentemente el diagnóstico es una infección urinaria, por lo que los médicos recomendaron que quede en observación para monitorearla correctamente y controlar que la fiebre baje.

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, le expresó una fuente cercana a Barby Franco y Fernando Burlando a PrimiciasYa.

Hasta el momento, los papás de Sarah no se expresaron al respecto pero se espera que en las próximas horas lleven tranquilidad a sus fieles seguidores. Los dos están junto a la niña en la mencionada institución y no se separan de ella.

En su última publicación en Instagram, Barby Franco compartió una tierna postal de la bebé y escribió: “El reflejo de nuestra relación. La onda que pegué con mi bebé no se los puedo explicar, estamos en un romance increíble. Tiene dos meses y se ca** de risa, ¿quién la anota para Miss Simpatía?”.

Comentarios

Otras Noticias