Wanda y Zaira Nara furiosas con su papá por el bebé que espera: "A esta altura del partido..."

Las modelos no tuvieron piedad con el mediático y su flamante esposa.
lunes, 13 de marzo de 2023 19:00

Wanda Nara tendrá su debut estelar en la pantalla de Telefe con la conducción de Masterchef, pero las polémicas no dejan de salpicarla. Aunque la vida de la empresaria parece estar resuelta en varios aspectos, un inesperado revés la sorprendió por completo.

Hace apenas unos días, su papá, Andrés Nara, confirmó que espera un hijo junto a Alicia Barbasola y eso desató un fuerte conflicto familiar. Luego del especial acercamiento que tuvieron para año nuevo, dónde Wanda logró limar asperezas con el mediático, se volvió a retroceder varios casilleros en la relación.

Que a los 66 años Andrés haya decidido darles un hermano a sus hijas, no cayó para nada bien. Por lo que reveló Juan Etchegoyen, no solo la diva le recriminó a su padre sino que también Zaira, quien estaría muy enojada con este bebé que viene en camino.

“Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro, y a mi me hablan de un malestar total”, comentó relatando el periodista, al cual Mauro Icardi atacó por sus redes sociales en varias oportunidades.

Considerando que esta noticia repercute de manera negativa, tanto a Wanda como Zaira en sus respectivas carreras, ninguna de las dos tendría intenciones de volver a vincularse con Andrés. Una de las actitudes más polémicas, fue el fuerte reclamo que le hicieron y bajo un juzgamiento atroz.

“Lo que me deslizaban es que habría habido un planteo de las hijas de Andrés a su papá cómo diciendo. ‘¿A está altura del partido vas a tener otro hijo?’”, gatilló Etchegoyen. Consternadas por la llegada de un hermanito/a, no pueden creer cómo su papá llegó a esto.

A la hora de escuchar a las dos campanas, Juan comentó que tuvo un acercamiento a Andrés y no descartó que esté procesando el fuerte rechazo por parte de sus hijas. Aunque ellas no respeten su decisión, él deberá seguir adelante por el bien de su próximo hijo.

“No estarían muy cómodas con esto. Eso es lo que me decían. Obviamente que cada uno toma como quiere y siente cada noticia, no podemos juzgar a las hermanas por esto, pero sería entendible que sea un tema a no tocar en futuras reuniones familiares”, concluyó Etchegoyen en Mitre Live.

Comentarios

Otras Noticias