MIRÁ VOS

El dato bomba que reveló Yanina Latorre sobre Romina de Gran Hermano que la deja muy mal parada

La panelista sacó a la luz una indignante información sobre la participante.
martes, 14 de marzo de 2023 14:00
martes, 14 de marzo de 2023 14:00

Desde que Romina Uhrig entró a Gran Hermano fueron saliendo a la luz muchos datos con respecto a su pasado, relacionando a la política. La exdiputada contó que se inscribió al reality show de Telefe para darle un futuro mejor a sus hijas y poder comprarse una casa.

Además, allí fue confiándole a sus compañeros que si bien estuvo ocupando un cargo público en la actualidad trabaja con su emprendimiento de uñas semi permanentes y que no tiene mucho dinero. Esto indignó a algunos periodistas y panelistas que se pusieron a investigar un poco más.

Una de ellas fue Yanina Latorre, que desde hace tiempo viene dando información sobre Romina Uhrig y diciendo que la participante de Gran Hermano es una mentira. Entre los datos que contó, aseguró que su patrimonio creció abismalmente desde que ocupó la banca de diputada por el Frente de Todos.

Además, se conoció que tanto ella como su exmarido, Walter Festa, quien fue intendente de Moreno, están investigados por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. Pero eso no es todo, porque ahora, la angelita sacó a la luz otro dato revelador sobre la hermanita.

Según Yanina Latorre, Romina Uhrig y su supuesto ex marido tiene dos propiedades muy exclusivas en Pinamar. Ante la información que estaba contando su panelista, Ángel de Brito se indignó y expresó: “Explicame cómo un intendente que estuvo solo un período tiene una casa en Pinamar”.

Fue ahí que la angelita contó todo lo que sabe sobre la participante de Gran Hermano: “Estoy hablando con alguien del entorno de ella. Tienen dos casas en el mismo barrio exclusivo: una se la terminó quedando la primera mujer y la otra Romina”.

Yanina Latorre aseguró que las propiedades se encuentran dentro de un exclusivo country: “Son de los más caros de Pinamar. La casa de ellos tiene playa privada y tienen motos de agua en la puerta… ¿Cómo lo hizo en una gestión de intendente de Moreno?”.

Comentarios

Otras Noticias