¿Flor Vigna espera un bebé de Luciano Castro? La foto de la pareja que lo confirma todo

La cantante y actor dieron un paso importantísimo en la relación.
martes, 14 de marzo de 2023 16:00

Hace meses que Luciano Castro y Flor Vigna están muy consolidados como pareja y dando pasos sumamente importantes en su relación. Luego de probar suerte trabajando juntos en la misma obra, el actor decidió acompañar a su novia en una nueva etapa como profesional.

Decidida a apostar todo en el mundo de la música, Flor se lanzó como cantante y se encuentra compartiendo material exclusivo sobre los videos de sus canciones. En su reciente lanzamiento “Eres tú”, la artista se la dedicó especialmente a Luciano

Vigna aseguró que la reacción de su pareja al escuchar dicha canción, fue la de emocionarse hasta las lágrimas. En este buen momento que atraviesa la pareja, nacieron supuestos rumores de embarazo y hay dos pruebas que los incrimina.

En este clip que filmaron junto a la gran voz de Rodrigo Tapari, Luciano estuvo más cariñoso que de costumbre. En la fotos que se viralizaron en el backstage, una de ellas es la del actor dándole un beso a la panza, lo cuál despertó cientos de especulaciones.

Siendo una casualidad que el día después a que Sabrina Rojas confirmara que desea tener un hijo con el Tucu López, Flor y Castro sean tendencia por algo similar. Por si faltaban más pruebas a ello, otra imagen comprueba lo que tanto se sospecha.

Con una Flor Vigna muy risueña y posando feliz delante de las cámaras, por detrás suyo aparece el actor para abrazarla. Ese tierno momento que quedó capturado, no sólo fue un simple instante feliz de la pareja sino que dejó entrever varias cuestiones.

Ambos brazos de Lucho rodeaban toda su panza y la flamante cantante no podía evitar sonreír. La mano de él se trasladó directamente hacia dónde suele gestarse el bebé, por lo cuál sus cientos de fanáticos comenzaron a preguntarse si están en la dulce espera.

Como ninguno de los dos protagonistas salieron a aclarar esta cuestión, las sospechas comenzaron a tomar un mayor ímpetu en las redes sociales. Diferentes clubs de fans piden calma y esperan a que Flor o Luciano lancen un comunicado o video en su Instagram para acabar con tanto misterio.

Comentarios

Otras Noticias