Qué opinó Susana Giménez sobre Wanda Nara como su sucesora en Telefe: "Nadie reemplaza a..."

La conductora volvió al país luego de un largo tiempo y se refirió a la participación de la modelo en Mastechef.
martes, 14 de marzo de 2023 20:00
martes, 14 de marzo de 2023 20:00

Wanda Nara se prepara para que el próximo lunes sea su gran estreno como conductora de Masterchef. En lo que será su primera experiencia a cargo de un programa sumamente importante, las críticas a su alrededor no tardaron en aparecer.

Acusando de que ella no tiene una preparación académica para estar en el lugar que va a ocupar, algunos internautas pidieron a otras figuras. Sin embargo, cómo se desenvolverá Wanda frente a las cámaras y manejando los tiempos de aire, es todo un desafío.

En su reciente paso por Gran Hermano, cuando ingresaron cada uno de los participantes, ella se animó a estar por primera vez delante de un micrófono. Dado a la buena aceptación que tuvo, para las autoridades de Telefe resultó ser una prueba piloto para lo que luego sería Masterchef.

La aparición de Wanda en un programa prime time, no hizo más que ubicarla como diva absoluta. En un mundo lleno de comparaciones, muchos se atrevieron a vincularla con Susana Giménez y en un móvil de A la Tarde, la conductora habló sobre esta situación.

"No sé qué va hacer Wanda. Hace mucho que no hablo con ella. Lo que haga, me parece muy bien. Lo que yo es digo es que nadie reemplaza a nadie en este mundo", deslizó Su, quien decidió bajar la espuma a éxito arrollador de Nara y aseguró no estar al tanto de sus proyectos.

Tras superar la irreparable pérdida de su perra Thelma, Susana finalmente armó las valijas y dejó Uruguay para volver a instalarse de forma momentánea en Argentina. Al explicar el por qué de su vuelta, aseguró que sólo estará por un tiempo remoto y a raíz de sus proyectos laborales.

"Siempre extraño, pero vengo cada tanto. Vine porque se estrena Lol, el programa que hice para Amazon. Creo que va a ser divertido. Tienen éxito en todos lados, vamos a ver qué pasa acá", comentó Giménez, visiblemente ilusionada por este reality en formato serie que la tendrá como conductora estrella.

De esta manera y sin meterse en una polémica generalizada, Susana lanzó una indirecta sutil contra Wanda por decir en varios lados que está destinada a ser su reemplazo. Con la esperanza de volver a verla en la televisión, su público anhela con un retorno no muy lejano.

Comentarios

Otras Noticias