Romina va por todo en Gran Hermano: así traicionó a Marcos con su horrendo plan

Descubrieron lo que trama la participante contra su compañero.
martes, 14 de marzo de 2023 17:00
martes, 14 de marzo de 2023 17:00

Romina Uhrig es sin dudas una de las firmes candidatas a ganar Gran Hermano. La salida de Camila Lattanzio dejó un hueco más en la casa más famosa del país, que anoche vivió uno de los momentos más emotivos de todo el reality.

Las súplicas de Romina por reencontrarse con sus hijas finalmente conmovieron a las autoridades del canal; sus tres pequeñas asistieron a la zona del zoom y todo un país pudo ver en vivo cómo la participante se abrazó con ellas.

Desbordada en lágrimas, Uhrig no contuvo la emoción por volver a estar cerca de ellas. En una despedida que mucho le costó la hermanita, este incentivo se transformó en el empujón que necesitaba para encarar el tramo final de Gran Hermano.

Cómo cada uno de los concursantes pudo tener a un familiar directo, si bien Romina estuvo un tiempo con su sobrino, su petición siempre estuvo en sus hijas. Dejando atrás esa anecdótica situación, en las redes descubrieron una de las estrategias que tiene.

Uhrig despertó varios sentimientos encontrados en el público; al igual que su personalidad, dónde no existen grises, ella dice que la gente la odia o la ama. En una competencia por saber si ella o Marcos Ginocchio tienen más popularidad, trascendió traicionó a su compañero de una forma muy desleal.

Ocurre que Caramelo y Mora, los perritos que ingresaron a Gran Hermano, desarrollaron un vínculo especial con Romina y Marcos. Hace tiempo que el acuerdo entre la ex diputada y el salteño era que iban a repartirse uno cada uno, una vez que el reality concluya. 

Como ella desea que el can varón sea la próxima mascota de sus hijas, su compañero se llevará a la perrita. Sin embargo, el plan macabro que tiene Uhrig es quedarse con ambos animalitos y de hecho está influenciando a la gente para que eso suceda.

En una situación dónde la captan hablando sobre este tema, comenzó indicar que sería una mala idea separar a Caramelo y Mora. Decidida a querer quedarse con ambos, un motivo que le juega en contra es que dos de sus hijas, Nina y Felicitas, le pegaron en vivo al perro y comenzó una fuerte campaña en contra de la candidata a ganar Gran Hermano.

Comentarios

Otras Noticias