ENAMORADOS

Todas las fotos del casamiento secreto de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el artista musical se habría casado en secreto acompañados de sus seres queridos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 10:00
miércoles, 15 de marzo de 2023 10:00

La China Suárez está muy enamorada de Rusherking, con quien se encuentra en pareja desde hace casi un año. La actriz y el joven artista musical no paran de hacerse profundas declaraciones de amor públicas en redes sociales, y ella de destacar todo lo que descubrió con él que no le sucedió con otros.

Tal es así que recientemente, para el cumpleaños de la ex Casi Ángeles, el trapero decidió comprarle el auto de sus sueños, un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 que ella le había dicho hacía unas semanas atrás que lo deseaba.

Ahora, por medio de una serie de fotografías que publicaron amigos en común, quedó en evidencia que posiblemente la China Suárez y Rusherking decidieron dar un gran paso en su relación y se habría casado en una ceremonia secreta acompañados de sus afectos más cercanos.

En postales que compartió un amigo personal de los dos, quien previamente había dicho que estaba yendo a un casamiento, aparecen vestidos de novios. La actriz con un vestido blanco y un corsé campestre y él de traje y corbata.

Pero eso no es todo, porque la representante de ella también compartió una serie de postales donde se lo ve a Juan Manuel Cativa, mejor amigo y estilista de la China Suárez, acomodando a alguien vestida de novia. A la hija de la agente de prensa vestida de fiesta y luego una postal en donde están las dos con la madre y la cuñada de la novia.

Otros de los que compartieron postales del momento fueron los amigos de Rusherking. Al artista musical Estani se lo ve de traje en una boda esperando a la novia, y a otro joven abrazado a Rusherking y los dos vestidos de novios.

“Muerto de amor, felicidades Dios”, habría escrito uno de los amigos de la pareja con un emoji de anillo de boda y un corazón blanco. Pese a todos estos indicios, muchos usuarios de redes sociales señalaron que se podía tratar de la grabación de un videoclip del artista.

Lo extraño es que allí presente estaba también la familia de la China Suárez, y sobretodo su cuñada, quien se encuentra embarazada. Esto hace que sea raro que la hayan convocado para un clip con el calor que estuvo haciendo en la tarde del martes. ¡Viva el amor!

Comentarios

Otras Noticias