¿Zaira Nara infiel? Engañó a Facu Pieres con Sebastián Yatra en Brasil y Wanda Nara los cubrió

Escándalo total entre las hermanas y el cantante colombiano.
miércoles, 15 de marzo de 2023 19:00

Wanda Nara no es la única de su familia que acumula un escándalo tras otro y en esta ocasión su hermana, Zaira, reaparece en la cúspide de los medios. A la modelo no solo se la acusa de romper una pareja, sino que ya le habría sido infiel a su novio, Facundo Pieres.

Previo a que se cierre el 2022, cuando la hermana menor de las Nara dejó a Jakob von Pleassen, a quien engañó junto al polista, rápidamente se sumergió en otra relación. Con Pieres pasaron fin de año en Punta del Este y pese a las fotos, aún no lo oficializa.

¿Qué es lo que pasa que no lo presenta de manera formal? Es la gran pregunta que dio vueltas hace unos días. Con diferentes especulaciones al respeto, apareció una muy polémica y en dónde Zaira lo habría engañado en complicidad de Wanda.

Previo a que la empresaria se instalara en Argentina nuevamente, ambas hermanas hicieron una parada en Brasil para disfrutar de los carnavales de Río de Janeiro. Entre varias estrellas que acudieron a dicho evento, una de ellas fue Sebastián Yatra.

El ex novio de Tini Stoessel está atravesando una crisis muy profundo con Aitana, su actual pareja y reconocida cantante. De hecho, este tema causó un gran impacto en Colombia y durante las últimas horas confirmaron que la pareja cortó su relación por un escandaloso motivo: Zaira sería la tercera en discordia.

“Si Wanda Nara ya tiene fama de cargarse matrimonios, ojo porque su hermana Zaira Nara ha estado a punto de cargarse una relación muy estable. Hace un mes Sebastián Yatra estuvo con Wanda y con Zaira en el Carnaval de Río”, comentó el periodista español Jordi, en Intrusos.

Aunque no está confirmado que hayan tenido un encuentro íntimo, existió una situación puntual que desvirtuó todo. Al parecer, Yatra no tiene mucha responsabilidad afectiva a la hora de estar en una relación, lo cuál quedó claro en su momento con Tini, y en esta ocasión cayó ante los encantos de Zaira Nara.

“Hablé con una familiar de Aitana, novio de Sebastián Yatra y dice que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’ a raíz de un acercamiento de él con Zaira”, deslizó el colega europeo.

Comentarios

Otras Noticias