MIRÁ VOS

La contundente decisión que tomó Wanda Nara tras ver la foto de Mauro Icardi con tres mujeres en Turquía

La mediática tomo cartas en el asunto al ver las imágenes que comprometían a su marido.
jueves, 16 de marzo de 2023 13:00
jueves, 16 de marzo de 2023 13:00

Hace algunas horas atrás se filtraron unas imágenes que muestran a Mauro Icardi acompañado de tres mujeres en la noche de Turquia. Si bien el futbolista no se encontraba en ninguna situación comprometedora, a Wanda Nara no le habría gustado nada, dado que acaba de reconciliarse con el padre de sus hijas y lo tiene a miles de kilómetros.

A raíz de la polémica que se destapó por esas fotografías, la nueva conductora de MasterChef tomó dos decisiones muy importantes. La primera es publicar una foto de su marido con sus hijas y declarar públicamente cuánto los extraña, no dejando dudas de que la reconciliación es todo un hecho.

Pero eso no es lo más impactante. Wanda Nara decidió apostar todo a su relación con Mauro Icardi y dejarse de vueltas y de actitudes que puedan herir al hombre de su vida y en eso entró L-Gante, a quien la mediática dejó de seguir en redes sociales inesperadamente.

De esta manera, la empresaria le puso final a su vínculo con el cantante de cumbia 420 que tantos conflictos le ocasionó con su marido y sus hijos. Por su parte, el artista no reaccionó a lo sucedido dado que se encuentra de gira por Europa y, según dicen, muy bien acompañado.

Esta actitud de Wanda Nara no pasó desapercibida por sus seguidores y hasta la llevaron a ser blanco de críticas, dado que la trataron de tóxica y de haber hecho sufrir a Mauro Icardi con su histeriqueo con L-Gante, con quien también grabó un video clip en una cama y sin ropa.

Por lo pronto, el futbolista aseguró que también extraña a su mujer y parece que finalmente está feliz de haber tenido una nueva oportunidad. Ahora solo basta esperar como se dan las cosas, dado que la distancia es un factor que puede jugar en contra. ¿Se mudará a la Argentina?

Comentarios

Otras Noticias