¿Qué se hizo? Germán Martitegui se retocó la cara y generó polémica con su nuevo rostro

Polémica en MasterChef.
jueves, 16 de marzo de 2023 18:00
jueves, 16 de marzo de 2023 18:00

MasterChef es uno de los programas más importantes que tendrá la pantalla de Telefe. A la par de Gran Hermano, ambos formatos mantendrán con vida al canal y bajo la importantísima apuesta de Wanda Nara como conductora.

Las hornallas más famosas del país se estarán prendiendo nuevamente con el fin de que cientos de aspirantes comiencen su camino para cumplir una meta tan deseada. Si bien uno solo se llevará el premio mayor, una de las tareas más difíciles será saciar a cada uno de los jurados.

Algo que hay que tener en cuenta sobre esta edición MasterChef, es que su vuelta previo a que culmine Gran Hermano, es por una especial razón. El hueco que dejará la casa más famosa del país podría originar una baja pronunciada en la programación y eso es lo que buscan evitar. 

Acompañando a Wanda en esta nueva etapa de su vida, quienes aparecen firme a su lado son Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. A lo largo de los últimos días, cada uno de ellos estuvo apareciendo en los diferentes adelantos que mostró Telefe.

Una cuestión muy relevante y que se hizo viral en las redes, es el rotundo cambio físico que presentó Martitegui en su rostro. De hecho, este tema lo plantearon en Socios del Espectáculo, dónde Rodrigo Lussich no tuvo piedad con el jurado.

"Estamos de estreno, nueva vida, nuevo novio, nueva cara, como la de Germán Martitegui, el jurado de MasterChef, que para esta edición, se hizo la cara nueva. Este no es el Germán que conocemos siempre”, atinó a decir el conductor uruguayo.

Sumergiéndose en lo que decían las redes sociales, con una cantidad incontrolable de memes, Rodrigo lanzó ácidos comentarios contra el prestigioso chef. A la hora de revelar qué cambios se hizo, confesó cuál fue el más pronunciado.

“Se hizo la cara nueva. Esta es la nueva cara de Martitegui, que no sólo se afeitó, parece que lo ha picado una avispa a Martitegui y las redes no lo perdonan. Un rejuvenecimiento. ‘Quiere quedar a tono con la conductora, Wanda Nara’, ‘Yo me di cuenta en la parte de los ojos, Está bien que haya un toque pero le cambió la cara, es muy notorio ya’", lanzó en Socios del Espectáculo, leyendo algunos polémicos tuits.

Comentarios

Otras Noticias