Susana Giménez confesó cómo es su relación con el presidente de Uruguay: "Es amoroso, me quedé..."

Qué dijo la artista sobre los rumores de romance.
jueves, 16 de marzo de 2023 19:00
jueves, 16 de marzo de 2023 19:00

Desde hace días que Susana Giménez es tendencia en Argentina y todo se debe por su vuelta al país. A raíz de que retornó de Uruguay para el lanzamiento de la serie que la tendrá como conductora, la diva estuvo brindando diferentes entrevistas. 

Sin embargo, entre varias cuestiones que se dijeron de Su, una de las más fuertes estuvo vinculada a su relación con el presidente Luis Lacalle Pou. Se sabe que la conductora y el político tienen una importante amistad que se agudizó aún más en los últimos años.

Lo que nadie imaginó es que aparecen rumores de un posible romance. A sus 79 años, Susana se encuentra soltera y abierta a vivir cualquier aventura; en tanto la máxima autoridad de Uruguay, desde 2022 se encuentra separado de Lorena Ponce de León, su ex esposa.

La enorme trascendencia que tomó este tema internacional, impactó de igual manera tanto en Argentina como en Uruguay. Por dicho motivo, desde América entrevistaron a Giménez al bajar de un vehículo y decidió romper el silencio en medio de tantas especulaciones.

"El otro día me hablaron de eso en el aeropuerto… ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto... hablan de un presidente de un país! ¡Están locos!", lanzó Susana entre gritos y mucha sorpresa por vincularla a un supuesto romance con el presidente de 49 años.

Como cada rumor que sale a la luz, si bien la información no puede ser del todo verídica, si se instala es porque alguna situación en particular ocurrió. En un entorno tan privado como el de Susana y Luis Lacalle Pou, difícilmente trascienda qué pasó.

"Es amoroso... amoroso. Y es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también", agregó Giménez respecto al mandatario. Aportando su opinión política, la cuál siempre estuvo instalada en los medios, reconoció que su cercanía de pensamiento con el presidente de El Salvador.

Entre tantos elogios que dejó correr Susana, algo que no es muy habitual en ella, habló de la faceta personal de Lacalle Pou, que por sus dichos parece conocerla muy bien: "Es muy divertido. Tienen éxito en todos lados, veremos qué pasa acá".

Comentarios

Otras Noticias