NO DA

Toda la verdad detrás de la boda secreta de la China Suárez y Rusherking

El Incusos sacar a la luz la historia detrás de la ceremonia que sorprendió a todos.
jueves, 16 de marzo de 2023 10:00
jueves, 16 de marzo de 2023 10:00

El pasado martes comenzó a circular el rumor que aseguraba que la China Suárez y Rusherking se habían casado en secreto. Todo surgió luego de que familiares y amigos de la feliz pareja compartieran en sus historias de Instagram algunas fotos de la ceremonia, y se los viera a todos vestidos para la ocasión.

Lo más raro fue que uno de los amigos de la pareja compartió las historias donde aseguraba que iba a un casamiento y rápidamente las borro, algo que generó más confusión dando a entender que ellos quizá lo querían mantener oculto y le pidieron que lo haga.

La presencia de la mamá de la China Suárez y también de su cuñada embarazada fueron otro de los indicios que daban cuenta de que efectivamente podría estar casándose con Rusherking, tal vez en una ceremonia simbólica. Pero con el correr de las horas se conoció la verdad.

Mientras todo esto sucedida y era de lo más charlado en los medios del país, ni la actriz y el cantante, ni los amigos cercanos que estuvieron presentes hicieron declaraciones a la prensa o respondieron las consultas de los periodistas. Pero en Intrusos (América TV), Maite Peñoñori contó todo.

“Estuvieron grabando una colaboración entre la China y Rusher. Es una canción de ellos juntos”, expresó la periodista para llevar la verdad a la mesa y terminó con la ilusión de cientos de fanáticos de la pareja que se habían ilusionado con la supuesta boda.

"Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento. Y que cuando les pregunten contesten con caritas, no puedo decir nada”, agregó Maite.

"El 24 él tiene un recital en el Movistar Arena, y él quería lanzar este feat con toda la especulación”, cerró el tema la panelista del programa de espectáculos y dejó en claro que la China Suárez y Rusherking no están casados.

Comentarios

Otras Noticias