¡Wanda Nara ingresa hoy a Gran Hermano! Cuántos días se queda y qué famosos la acompañan

La empresaria armó los bolsos para sumarse a la casa más famosa del país.
jueves, 16 de marzo de 2023 16:00

Wanda Nara está a días de embarcarse en su nuevo proyecto con MasterChef y sus fanáticos mantienen una gran ilusión por verla conducir. Las expectativas que genera la diva, serán desandas esta noche cuando ingrese por sorpresa en Gran Hermano.

Los participantes que aún persisten dentro de la casa, no se esperan ni por asomo la entrada estelar de Wanda. Hace meses, cuando la empresaria estuvo con ellos en la presentación del programa, se rumoreaba que podría entrar al reality sobre el cierre del mismo.

Confirmada esta importante noticia, la cuál brindará un masivo crecimiento en los números del rating, salió a la luz que la pareja de Mauro Icardi no entrará sola. Ocurre que además de ella, otros tres famosos importantes aparecerán en Gran Hermano.

Se trata del prestigioso jurado de MasterChef; Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Sin saber si los harán interactuar a los participantes en la cocina, muchos prevén que sí pero eso dependerá del abastecimiento de alimentos que haya disponible.

Al tratarse de una gala súper especial y que podría ser algo totalmente novedoso, al fusionar el éxito de dos programadas, no se descarta que haya una compra libre por parte de Wanda y resto del staff. Sin embargo, hasta esta noche será un verdadero misterio saber lo que ocurrirá en la casa.

Otra de las preguntas que surgió por decantación entre los fanáticos de la empresaria y el resto de los jurados, es cuánto tiempo se quedarán dentro de Gran Hermano. Dado a que la diva mostró una foto con al menos cuatro bolsos, apareció la duda sobre la cantidad de días que se hospedarán.

Jugando al misterio y sin querer responder las preguntas, Wanda solo compartió la enorme repercusión que tuvo esta noticia en los medios. De todas maneras, para los participantes será un momento único y en dónde probablemente no vuelvan a tener esta experiencia.

Un dato no menor en este ingreso de la diva, es que por primera vez contarán detalles inéditos del nuevo formato que se viene en Masterchef. Si bien para Nara significa todo un desafío importante, el apoyo de sus compañeros para reemplazar a Santiago del Moro en este ciclo tan importante, pasó a cumplir un rol preponderante.

Comentarios

Otras Noticias