Barby Franco y Fernando Burlando recibieron una inesperada noticia sobre la salud de su hija

La pareja viene de atravesar un momento dramático.
viernes, 17 de marzo de 2023 17:00
viernes, 17 de marzo de 2023 17:00

La difícil tarea que tuvo Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa, finalmente fue muy bien recompensada para el abogado. No desde el punto de vista monetario, sino que la vida le regaló la llegada de su esposa Sarah, a quien tuvo con Barby Franco.

Los últimos días de la pareja estuvieron lejos de ser los mejores y todo por un duro momento que atravesaron con la bebé. A los pocos días de dar a luz, Barby y Burlando debieron acudir de urgencia al hospital porque la niña no se encontraba bien.

Dado a que su temperatura corporal aumentaba cada vez más y no lograban bajársela, tuvo que quedar internada por precaución. Confirmado su cuadro adverso, el cuál señaló que sufría de infección urinaria, comenzó a mejorar poco a poco.

Para cerrar la semana de la mejor manera, Fernando y Franco recibieron la noticia muy sorpresiva: Sarah fue dada de alta y ya la llevaron a su casa. Desbordada de emoción por toda esta situación, la bailarina hizo un especial posteo en su cuenta de Instagram.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo", atinó a decir Barby, compartiendo fotos junto a la bebé. En lo que probablemente fueron sus peores días, esta etapa de nerviosismo e incertidumbre llegó a su fin.

De todas maneras, unas de las tantas cuestiones que le especificaron los médicos, es cómo prevenir este tipo de infecciones en los bebés. Al tratarse de niños muy pequeños, es normal que puedan ocurrir y en este caso, ni Franco ni Burlando deberían sentirse culpables por ello.

“Sos tan valiente, tan fuerte y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír. Te amamos pequeña Sarah”, agregó Barby en sus historias, con fotos de la bebé totalmente feliz, luego de días con mucho dolor y en un lugar fuera de su casa.

En tanto que Fernando, quien también se mantiene muy activo en las redes, compartió cada una de las imágenes que subió su esposa y sacó a relucir su costado más tierno: “Me haces tan feliz. ¡Sarah, mi corazón sonríe igual!”.

Comentarios

Otras Noticias