¡Crece el escándalo! La polémica dieta que Nicole Neumann le quiso imponer a su hija Indiana

Por este motivo, la adolescente de 15 años decidió mudarse a lo de su papá, Fabián Cubero.
viernes, 17 de marzo de 2023 18:00

Nicole Neumann comenzó con todos los preparativos para su boda con Manu Urcera y está afinando cada detalle para llegar a diciembre con todo listo. En busca del lugar dónde celebrará su unión marital, previo a ello debe resolver algunas polémicas.

El escándalo judicial que se encuentra atravesando con Fabián Cubero, a quien le inició una medida para que no pueda salir del país por la deuda en la manutención de sus hijas, la ubicó nuevamente en el centro del mapa. Sin embargo, ese no es el tema que hoy más le preocupa a Nicole.

La tensa relación que mantiene hace unos meses con Indiana Cubero, día a día la está trabajando para mejorar. Si bien ayer advirtió que se encuentran bien y hubo diferentes encuentros desde que retornó de Europa, hay un tema importante que deben solucionar.

Pampito Perelló aseguró que el punto de conflicto entre Nicole e Indiana se dio por algunas exigencias de la modelo a la hora de comer. Cómo ella se puso demasiado estricta con los cuidados y no deja que ninguna de sus pequeñas comieran chatarra o golosinas, eso llevó a que la adolescente se revelara.

Armando las valijas y abandonando su hogar, el próximo paso que dio es el de mudarse con Fabián Cubero. Mientras logran limar algunas asperezas, en una vieja entrevista que brindó Neumann dejó entrever cuál es la dieta que sigue y que en este caso generó problemas con Indiana.

Durante 2020 Telefe emitió La Divina Comida, un programa que reunía a cinco famosos y había un anfitrión que debía agasajar al resto con plato de lujo. Cuando tocó el turno de Nicole, allí confesó ser un 80% vegana y 100% vegetariana.

¿Qué quiere decir esto? Una persona que adopta como elección de vida el veganismo, no come ningún derivado que provenga de los animales. En tanto que el individuo que se identifica como vegetariano, sí consume diferentes productos como la leche, huevos o manteca.

Justamente en aquella edición, Nicole cocinó unos ravioles rellenos de verdura, que no es precisamente la comida favorita de Indiana pero se animó a revelar su receta. “Huevo, harina y un chorro de aceite de oliva”, comentó la modelo, que luego aseguró que el relleno ya es a gusto de comensal. 

Comentarios

Otras Noticias