El Kun Agüero blanqueó su encuentro secreto con Gianinnna Maradona: "Estuve todo el finde..."

En LAM confirmaron que mantienen un romance oculto en Uruguay.
viernes, 17 de marzo de 2023 16:00

La bomba del día que apareció en los medios vinculó a Sergio Agüero con Gianinna Maradona en un supuesto encuentro que habrían tenido. Lo que trascendió durante las primera horas de la mañana es que la ex pareja estaría viviendo un romance secreto.

Desde el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, señalaron que ambos se habrían visto en Uruguay, dónde aparentemente pasaron un fin de semana encerrados en un hotel. En medio de la trascendencia mediática que tomó, el Kun decidió romper el silencio.

El hecho que Gianinna y el ex futbolista compartan a Benjamín como el hijo común que tienen, los une a los dos para el resto de sus vidas. Recordando que hace pocos días pasaron el cumpleaños del adolescente todos juntos y en familia, las sospechas comenzaron a surgir.

Sumado a que la hija de Diego Maradona se separó de Daniel Osvaldo, quien al parecer no estaba de acuerdo con la presencia del Kun en la fiesta, terminó generando una falsa bola de rumores. En una comunicación exclusiva que logró Estefi Berardi, habló con ex integrante de la Selección Argentina y contó su versión de los sucedido.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", arrojó Sergio Agüero contra los medios que hicieron correr la noticia.

Dado a que el Kun lleva una vida en dónde se hospeda entre Miami y Uruguay, a eso se debió la llegada de Gianinna al país vecino. Al tratarse de la madre de su hijo, claro que no tendría problemas en hacerle lugar en su mansión en caso de ser necesario.

Más allá de eso, lo que más le molestó al Kun es que no se haya tomado dimensión de lo que se dijo. Al tratarse de una relación que se rompió hace años, por respeto a su actual pareja y por los comentarios que podía llegar a recibir Benjamín, fueron los argumentos que tuvo el ex Barcelona para romper el silencio.

"¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver. Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿Cómo va a estar acá?", concluyó Agüero, en medio de un ataque de furia.

Comentarios

Otras Noticias