BOMBA TOTAL

La inesperada reconciliación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero

La hija de Diego Maradona estaría viviendo un romance secreto con el padre de su hijo.
viernes, 17 de marzo de 2023 11:00
viernes, 17 de marzo de 2023 11:00

Gianinna Maradona y el Kun Agüero tienen mucha historia. Fueron pareja durante años y trajeron al mundo al único hijo que tienen los dos, Benjamín, quien se convirtió en el gran amor de Diego Maradona y también en el ahijado de Lionel Messi.

Sin embargo, cuando el hoy adolescente tenía tan solo tres años, el exfutbolista y la hija del ídolo se separaron y nunca más se reconciliaron. Al poco tiempo él comenzó su historia de amor con Karina, La Princesita, y ella por su lado se mostró muy dolida.

Pero como dicen, el tiempo cura todas las heridas y Gianinna Maradona y el Kun Agüero tuvieron que seguir conectados y siendo “familia” por Benjamín, quien siempre los iba a unir. Pero desde 2012 hasta ahora, nunca más protagonizaron una bomba como la que salió el jueves a la noche en LAM (América TV).

Según confió Ángel de Brito, la empresaria y el exfutbolista se habría reencontrado. La ex pareja habría pasado el fin de semana en Uruguay. "Primero llegó él y después ella”, revelaron en el programa de espectáculos.

Cabe destacar que el Kun Agüero se encuentra en pareja con Sofía Calzetti mientras que Gianinna Maradona se acaba de separar de Daniel Osvaldo, con quien mantuvo una relación con muchas idas y vueltas.

Pepe Ochoa sumó en LAM que ambos se hospedaron en el mismo hotel, utilizaron un ascensor secreto que usa muy poca gente cuando es necesario y durmieron en la misma habitación. Además anticipó que su hijo Benjamín no se encontraba con ellos.

“A Sergio el Kun Agüero lo contrataron para ser la cara de un casino en Punta del Este. Lo que me cuentan es que él llegó primero, ella llegó después, por lo que él la terminó invitando. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio”, expresó.

“Lo confirmamos porque alguien los vio cuando ella estuvo dos días en el mismo cuarto con él. No estaba el hijo, estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que se puedan juntar. Ella volvió a Argentina hace poco”, cerró el tema.

Comentarios

Otras Noticias