IMPACTANTE

Quién se le presentó a Barby Franco en la clínica mientras su hija se encuentra internada

La modelo compartió la fotografía del momento y su emoción al verla.
viernes, 17 de marzo de 2023 10:00
viernes, 17 de marzo de 2023 10:00

El fin de semana, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron que internar de urgencia a su bebé Sarah, de tan solo tres meses, porque no podían bajarle la temperatura. Allí la dejaron en observación para hacerle los respectivos estudios y determinaron que se trataba de una infección urinaria.

La semana fue pasando y la bebita continúa en la clínica, donde la pueden controlar de cerca. Por esta razón, la modelo llevó tranquilidad por medio de sus redes sociales y aseguró que su hija está muy bien y que pronto podrá volver a su casa.

En la clínica, Barby Franco y Fernando Burlando recibieron la visita de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, quien se encariñó mucho con Sarah durante el juicio en Dolores. Además, Pampita le envió un especial regalo a la pequeña para pasar mejor sus días allí.

Pero esas no fueron las únicas sorpresas que se llevaron los papás de la bebé. Durante esta semana, Barby contó que se apoya mucho en la Virgen y que le reza siempre para que se recupere su hija.

Cuando decidió sacar a Sarah al patio de la clínica privada en la que se encuentra internada, y fotografiando una fuente de agua, se dio cuenta que se le había aparecido la menciona Virgen y lo compartió con sus seguidores.

"Alta salida jajaja. Al patio del sanatorio”, escribió Barby Franco en la primera imagen que compartió. Luego, con un poco más de zoom en la misma postal agregó: "Dale, ¿es joda? Me apareció una Virgen. ¿La ven?”. Si bien es una cuestión de creer o reventar, la imagen para alguien de mucha fe se parece bastante.

Ese mismo día, Barby Franco había escrito con unas tiernas postales de Sarah: “Por suerte me siento muy bien. Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria. Por suerte, estamos matando al bichito y yo me siento muy bien”.

Comentarios

18/3/2023 | 10:28
#149006
Lo primero que yo haría sería bautizarla,que es lo que hicimos con nuestros 10 hijos.Después de esa gracia que recibieron,lo menos que pueden hacer es bautizarla,a menos que sean judios!

Otras Noticias