Wanda Nara enfrenta su primer conflicto dentro de MasterChef: "Ustedes no me dan nada..."

La diva se desquitó con todo en su ingreso a Gran Hermano.
viernes, 17 de marzo de 2023 19:00

Wanda Nara finalmente ingresó a la casa de Gran Hermano y los participantes vivieron un momento sumamente especial. Junto a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el desafío era que hagan un omelette en las hornallas.

Ante la sorpresa que esto generó, se pudo observar por primera vez cómo es Wanda a cargo de una conducción. Acompañada de Santiago del Moro, la diva habló un poco del éxito que se viene en MasterChef, programa que se emitirá el próximo lunes.

Teniendo en cuenta las extensas horas de grabación que hay, sumado a que la comida está al alcance de la mano, la empresaria deslizó una pequeña preocupación física. Dado a que ella trabaja en diferentes publicidades con su físico, consultó cuál era la manera para no subir de peso.

"Necesito un consejo para no engordar tanto, porque los chicos están divinos estando acá, y yo ya engordé tres kilos grabando MasterChef", señaló Wanda, quien en su ironía, escuchó muy atentamente lo que le dijeron sus compañeros.

"No te tenés que privar de nada, pero son porciones chiquitas", atinó a comentar Santiago del Moro, buscando recabar información en los tres chefs. Un dato no menor sobre esto, es que solo los jurados podrán degustar cada uno de los platos y en este caso la conductora probará cuando se le indique.

Ante esa última advertencia, Wanda lanzó un pequeño reclamo contra sus compañeros. En una complicidad que existía entre ellos, quienes pasaron mucho tiempo juntos en programas grabados para esta temporada, la diva no les dejó pasar una.

"Ustedes no me dan nada, me decían que Santiago del Moro no comía", arrojó la diva. Entre chicanas que iban y venían, el tema de la ausencia de Santiago en el programa de cocina más famoso del país, llegaron a tocarlo y la diva confesó por qué aceptó esta propuesta.

 "Como estabas tan ocupado me tocó estar acá, haciendo 28 horas de grabación en Telefe", gatilló Wanda muy filosa. Replicando este pase de factura por parte de la modelo, del Moro le advirtió que se prepare para lo peor: "Esto no empezó todavía. Vas a sentir el humo, el olor a bife que te vas a llevar a tu casa. Pero vas a aprender, porque estás con los mejores".

Comentarios

Otras Noticias