SU VERDAD

Camila se sinceró sobre sus verdaderos sentimientos por Marcos de Gran Hermano

La última eliminada de la casa fue sometida a un interrogatorio sobre su vínculo con su compañero.
sábado, 18 de marzo de 2023 13:00

Quedan pocos días para la gran final de Gran Hermano y la competencia está más difícil que nunca. Este domingo se vivirá la última placa entre Julieta, Romina y Nacho, mientras que Marcos ya tiene su lugar aseguro y la posibilidad de ganar el reality show dado que es uno de los favoritos.

Camila fue la última eliminada de la casa, y su salida trajo un sinfín de repuestas a muchos interrogantes. La participante se paseó por todos los programas de televisión desde su salida y no pudieron evitar preguntarle cuáles eran sus sentimientos por el alterno, de quien se mostraba muy enamorada en la casa.

En más de una oportunidad, la joven de Ituzaingó dejó en claro que Marcos le atraía bastante y hasta a veces hacía notar que no se podía mantener alejada de él, a tal nivel que se ponía un poco intensa, por eso en el Debate de Gran Hermano habló al respecto.

En la noche de los ex se sinceró sobre sus verdaderos sentimientos ante el ojo atento del panel. “Marcos es lindo. Lo que pasa es que él nunca se va a mostrar de esa forma adentro de la casa”, comenzó diciendo Camila.

Con sus palabras, la participante dejó en claro lo que muchos piensan, que el joven nunca intento seducir o fue con intenciones de conquistar a alguna de las chicas de la casa. Ante esto, Ximena Capristo tomó la palabra y dijo: “Se vió como a Marcos acosado por vos en muchas situaciones. Es lo que veíamos afuera, no te estoy acusando”.

“Yo soy así, soy muy eufórica y capaz, soy intensa realmente. Marcos habló muchas cosas conmigo”, se defendió Camila asegurando que ella no tuvo intensiones de acosarlo y que por el contrario forjaron un lindo vínculo. ¿Qué dirá él?

Comentarios

Otras Noticias