El increíble anuncio de Chano que hizo delirar a sus fanáticos: "Voy a volver con..."

El Lollapalooza Argentina fue testigo de un show impactante de Chano, con primicia incluída.
sábado, 18 de marzo de 2023 18:00

Parece increíble que el mismo Chano que hace poco tiempo atrás estuvo internado, ahora haga estallar cada show, como hizo en La Plata y ahora en el Lollapalooza Argentina con un Hipódromo de San Isidro que vibró al ritmo del cantante.

Los fanáticos que disfrutaron de otra “noche mágica ciudad de Buenos Aires”, no solo cantaron y bailaron con los hits clásicos de Chano Charpentier, sino que se llevaron la primicia en boca del líder: vuelve Tan Biónica.

Entre canción y canción, el cantante aprovechó para dar la gran noticia: “ Va a volver Tan Biónica. vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”.

El periodista Agustín Peñalva detalló en TN Fin de Semana cómo se vivió el regreso del artista a un festival de esta magnitud: “¡Qué lindo arrancar con esta noticia! Volvió Chano y volvió Tan Biónica en el Lollapalooza. Ayer corrió el rumor de que iba a pasar esto y se terminó confirmando”.

Por último Peñalva describió cómo fue el gran momento de la noche: “Alrededor de las 20, el artista dijo ‘se viene una sorpresa’ y después de cinco minutos apareció la banda completa”.

Chano vive un gran presente, pero el camino fue difícil y lleno de altibajos a pesar de que hoy puede disfrutar de estar sobre un escenario. En mayo del 2022, también fue internado por una intoxicación y en esa oportunidad fue Carmen Barbieri la que opinó sobre el difícil momento.

La conductora de Mañanisima, vivió momentos críticos con su hijo, Federico Bal y se tomó un tiempo para opinar sobre la situación: “Yo fui a ver quien iba a operar a mi hijo. Y si hubiese pasado en la China, iba a ir igual”.

En esa oportunidad, Carmen fue tajante: “ Si sigue así, se va a morir Chano. Él mismo está pidiendo ayuda.y si la gente que la rodea no la ayuda, yo creo que la tiene que cambiar”. Hoy Chano volvió a sonreír.

Comentarios

Otras Noticias