NO DA

El polémico audio que muestra la campaña sucia que está haciendo el ex de Romina de Gran Hermano

Pampito sacó a la luz el hecho y dejó en evidencia que el padre de las hijas de la participante la terminó de arruinar.
sábado, 18 de marzo de 2023 12:00
sábado, 18 de marzo de 2023 12:00

Gran Hermano está llegando a su final, en pocos días se conocerá finalmente quién es el ganador del programa más visto de los últimos cinco meses en la televisión argentina. Por lo pronto, Marcos tiene su lugar ya asegurado en la gran final, pero Romina, Julieta y Nacho se enfrentan a una última placa que dejará este domingo a uno fuera de su sueño.

Mientras tanto, en la casa se viven momentos muy emotivos, con la reciente visita de los familiares de los participantes, que ya no estaban soportando el aislamiento que se hizo muy largo. Cada uno de los encuentros llenó de emoción al público en sus casas, y para los chicos fue un regalo más que especial.

En medio de toda este caudal de emociones que se viven previo a la final de Gran Hermano, salió a la luz que Walter Festa, exmarido de Romina, está organizando una campaña sucia para ayudar a la madre de sus hijas a pasar el domingo. Fue Pampito Perello quien reveló la información en Mañanísima (Ciudad Magazine) y contó todos los detalles.

"Se acaba de filtrar un audio de Walter Festa, el ex o actual de Romina de Gran Hermano, queriendo empezar a hacer una campaña sucia”, comenzó relatando el periodista.

"Ahora vamos a escuchar el audio, porque es realmente patético, vergonzoso, y tiene que quedar afuera este domingo Romina, después de esto... Lo quieren ensuciar a Nacho”, agregó Pampito sobre el polémico accionar del ex de Romina de Gran Hermano.

En ese momento reprodujeron el audio y dejaron que hable por si mismo: "Para mí, hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nada en esta instancia y que toca voto negativo, con toda la campaña que han hecho en contra este último tiempo, esto nos está cagando”.

“Las cuentas mías era que en esta instancia iba a ser voto positivo, y al cambiar las reglas, sonamos porque el voto negativo nos mata… Pero yo creo que hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está 51, 49, que estamos arriba”.

“Para mí hay que subir eso y apuntar contra Nacho, como que se va... Pero está difícil", cierra el exmarido de Romina. Ante estas palabras, Pampito fue contundente y dijo: "Si algo le faltaba a Romina para terminarla de liquidar... Felicitaciones, la liquidaste".

Comentarios

Otras Noticias