¡Escalofriante! Morena Rial denunció que su ex le pegaba a ella y también a su hijo: "Animal y..."

La hija de Jorge Rial apuntó de lleno a Facundo Ambrosioni con graves acusaciones.
sábado, 18 de marzo de 2023 14:04
sábado, 18 de marzo de 2023 14:04

Un nuevo drama gira en torno a Morena Rial y apunta directamente a su ex pareja, Facundo Ambrosioni. La relación entre el futbolista y la hija de Jorge Rial está en un momento por demás delicado y en el medio está su hijo, Francesco.

En esta oportunidad, la polémica estalló a partir de las declaraciones de Ambrosioni, en el programa “A la tarde”, donde expuso que va en busca de la tenencia del pequeño por una situación particular que se da en la convivencia con su ex pareja.

El futbolista alega que Francesco pasa todo el día con la niñera, apuntando directamente contra su madre e insinuando que la hija del conductor no le brinda la atención que merece el niño, próximo a cumplir cuatro años.

Ante las acusaciones, la respuesta de Morena Rial no tardó en llegar y, como era de esperar, tiró con munición gruesa: “Ay chico, tantas veces te salvé el culo, esta vez voy por todo” fueron las palabras con las que Morena acompañó una captura con un expediente por un litigio que mantiene con su ex pareja.

En la misma historia se ve una acusación aún mayor: “Cuando tu ex es golpeador. Manipulador y encima compra cosas robadas. Y quiere echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento… Que bajo caemos. Allanamiento NEGATIVO MI VIDA”.

La relación no tiene vuelta atrás y las denuncias son más que fuertes hacia el papá, acusado de violencia de género. Las fotos de Morena siguieron sucediéndose como así las fuertes declaraciones que complican a Facundo Ambrosioni.

“Sr Ambrosioni Lutri, Facundo Antonino, golpeador! Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan. Así me dejó el hijo de mil … de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo”.

Por último Morena Rial fue contundente, no solo con las acusaciones, sino defendiendo a su hijo y a la potestad que le corresponde como madre: “ Mi hijo va a estar con su mamá siempre porque a él también le pegás… y no sigo por respeto a mi hijo”.

Comentarios

Otras Noticias