Mónica Farro y su romance oculto con uno de los máximos ídolos de Boca: "Le dije que no era un buen goleador"

La vedette estuvo en Intrusos y detallo mas de una aventura. No se salvó nadie.
sábado, 18 de marzo de 2023 19:00
sábado, 18 de marzo de 2023 19:00

Cuando Monica Farro se presta para dar declaraciones hace ruido y esta vez no hubo excepción. La vedette estuvo en Intrusos y no se guardó nada ante cada pregunta de un panel que le sacó jugo a la invitada y de qué manera.

Karina Iavícoli, dio el puntapié inicial con  una simple pregunta: “¿Con romances ocultos para develar?” y Farro no dudó ni un segundo en entrar en un mar de recuerdos, en un pasado con más de un futbolista en el radar. Pero un nombre hizo más ruido: “Hay varios que nunca se enteraron, algunos sí, el de Riquelme, si”.

Ante la magnitud del nombre propio, Marcela Tauro también profundizó sobre el affaire de Farro con el hoy vicepresidente de Boca y aquel jugador habilidoso dentro del campo de juego.

Ante la repregunta, Mónica entró en detalles: “ Sí salí con Riquelme, que encima lo maté, dije que no era buen goleador. Nos vimos un par de veces, era divertido, pero a mi no me servía”, picante.

Siguiendo en la línea de famosos con los que tuvo un encuentro, Farro continuó: “Hay rubros muy conocidos, pero yo no los contaría porque fue algo que hice yo y no por querer estar en un programa. Pero quiero aclarar que nunca fui segunda de nadie, no lo sería jamás”.

En ese sentido fue clara sobre algunos códigos, que parecen perderse en el mundo del espectáculo: “No lo haría por mí y tampoco porque como a mi me engañaron mucho entonces no se lo haría a otra persona. Tengo ese código”.

Monica Farro hoy vive una vida tranquila en pareja y felizmente casada con un preparador físico, pero tiene memoria y más de una historia que contar con nombres rutilantes que, algunos salieron a la luz y otros viven entre sombras.

La actriz., oriunda en Montevideo y Miss Playboy en el país vecino, tiene el anhelo de escribir un libro sobre su historia de vida y, porque no sacar una serie sobre esas aventuras que ella misma describe como “picantes”. De cumplirse su sueño, más de uno quedará contra las cuerdas.

Comentarios

Otras Noticias