El ex de Morena Rial peleará con todo por la custodia de su hijo

El futbolista apuntó contra la hija de Jorge Rial y pide la tenencia de Francesco.
domingo, 19 de marzo de 2023 17:00
domingo, 19 de marzo de 2023 17:00

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni está quebrada definitivamente, con ambos tirándose con munición gruesa, litigios de por medio y con un hijo en común que está entre el fuego cruzado.

Si bien en un comienzo, la intención de ambos fue tener una relación saludable principalmente por la crianza de Francesco, el conflicto llegó a su máxima expresión con el allanamiento que sufrió en su casa la hija de Jorge Rial.

El accionar policial se llevó a cabo por una presunta denuncia por tenencia de elementos robados, aunque no sólo no encontraron nada sino que Morena acusó a su ex pareja de no hacerse cargo de la cuota alimentaria de su hijo.

Más conflictos se suman en la vida de Morena Rial que hace poco había sufrido una denuncia por parte de una vecina de su casa de Buenos Aires, por haber abandonado a sus mascotas.

En un ida y vuelta de acusaciones, Facundo Ambrosioni, habló en “A la tarde” sobre la mamá de su hijo: “Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”.

Sobre su rol de padre, Ambrosioni aclaró: “Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde”.

Según las declaraciones del padre, Francesco no está llevando a cabo una niñez normal: “Ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso”.

Por último Ambrosioni dejó en claro que va por todo: “Voy por la tenencia. Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde”.

Comentarios

Otras Noticias