Las lágrimas del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña en el Lollapalooza.

Beltrán y Benicio Vicuña vivieron un emotivo momento en el mega festival de música.
domingo, 19 de marzo de 2023 16:00

El Lollapalooza 2023 regaló grandes momentos y uno de ellos lo brindaron los hijos de Pampita como espectadores. Las redes sociales fueron testigo de un lindo encuentro que se dio el festival en el que está involucrado Benicio Vicuña, el hijo de la modelo y el actor.

Justamente, Benicio y Beltrán Vicuña fueron al festival del momento, en el cual el niño de 8 años pudo cumplir su sueño de conocer a Spreen, un famoso Youtuber argentino que dijo presente en el Hipódromo de San Isidro.

Fue su hermano, Beltrán, el que compartió una foto del hijo más chico que tuvieron entre Pampita y Benjamín Vicuña, donde se lo ve realmente conmovido y a puro llanto, fundido en un abrazo con uno de los gamers más famosos de Sudamérica.

Beltrán Vicuña subió el retrato del emocionante momento seguido de la frase: “Cuando mi hermano conoció a su ídolo” y Pampita reaccionó a la foto con un emoji de aplausos. La mamá los sigue bien de cerca en las redes y no se pierde ninguna.

La modelo, está involucrada al cien por ciento en el día a día de sus hijos y disfrutando del crecimiento y los cambios que van teniendo en su camino. Así sucedió con el paso de Benicio por el estilista, que Pampita se encargó de publicar.

El más chico de los hijos que comparte con Vicuña mostró un nuevo look con el lado izquierdo rapado a cero y el largo de arriba peinado hacia uno de sus costados, como suelen utilizar en gran número en esta época.

Uno de los retratos de la conductora del Hotel de Los Famosos junto a Benicio y su nuevo look se dio en los estudios del reality, donde ambos, junto a Anita, la hija menor de Pampita y Roberto García Miritán, se mostraron felices.

Carolina “Pampita” Ardohain se muestra una y otra vez viviendo un gran presente con sus hijos, disfrutando del crecimiento y con un gran ambiente en familia que las redes se encargan de reflejar.

Comentarios

Otras Noticias